Chalets y villas en venta (1578 Inmuebles)


Se vende casa en perfecto estado en un tranquilo pueblo de Cuenca, Villanueva de Gadamejud. La casa consta de tres plantas distribuidas en salón, cocina, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, dos terrazas exteriores y un amplio garaje. La casa se caracteriza por ser muy luminosa y especialmente acogedora. Villanueva de Guadamejud es un pueblo de Cuenca rodeado de olivos, caracterizado por el color amarillo de sus girasoles y cuando llega la noche puedes disfrutar de un cielo espectacular, sin contaminación y lleno de estrellas. Tanto si lo que estás buscando es una casa en un pueblo para desconectar y que esté situado entre Madrid, Cuenca y Valencia, como una casa para poder gestionarla como pequeño negocio rural, no dejes de venir a visitarla.

Chalet rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en el barrio de la paradilla (a 6.4 km de la estación) y 12 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 48 años, consta de una superficie de 144 m2 construidos distribuidas en dos plantas, con entrada independiente, distribuidas de la siguiente forma: terraza recibidor – Salón comedor – Cocina- baño - 3 Habitaciones amplias, y trastero-bodega-garaje(Cuarto trastero), Calefacción eléctrica, chimenea y gas butano para la cocina y agua caliente – y amplio jardín, la casa no tiene no tiene agua corriente dispone de un aljibe, que recoge el agua de lluvia. La casa esta pendiente de una rectificación catastral de los metros de la parcela. (ya se han comenzado lo tramites con el catastro).

Chalet rústico, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda, en la parte de las Juntas (a 1300 metros de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial y a 69 Km de Madrid. Construida en 1970 años, consta de una superficie de 145 m2 construidos distribuidas en dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: terraza – Salón comedor – Cocina comedor-2 Baños – 6 Habitaciones y bodega – Calefacción individual y amplio jardín.

Parcela de terreno en Santa María de la Alameda, en el barrio de la Estación, con una extensión de 288 metros. Existe una vivienda construida en dos plantas, construidas de muros de mampostería, tabicado de ladrillo, entramado del tejado de manera y cubierta de teja curva, solado de mosaico. La casa consta de dos plantas, la baja con una extensión de 81 metros cuadrados y la primera consta de 72 metros cuadrados. La parcela también tiene construido un almacén que mide 51 metros cuadros integrado en la misma finca. La casa necesita una reforma integral. Se encuentra a 150 metros de la estación de trenes. Los trayectos de RENFE Cercanías actualmente van a la estación de Chamartín y Príncipe Pío. Ubicada a 15.2 Km de El Escorial y a 66.8 Km de la Puerta del Sol. ".

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. La parcela sobre la cual se levanta la vivienda, ocupa una superficie de seiscientos noventa y ocho metros cuadrados, de los cuales ochenta metros diecisiete decímetros cuadrados aproximadamente es lo ocupado por la edificación en su planta baja, destinándose el resto de la superficie de la parcela a zona ajardinada con arbolado, y piscina. La vivienda, situada hacia el centro y enmarcada dentro de los linderos de la parcela, necesita alguna reforma. Tiene dos plantas y consta de: - Planta baja: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados, y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados. Consta de garaje, salon, baño y dormitorio. - Planta primera: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados, está distribuida en salón, terraza-porche, cocina, aseo, vestíbulo, tres dormitorios, baño y pasillo. Se encuentra situada a 5 minutos de Colmenar ( en coche) y 18 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, centros salud, hospital, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. Tambien dispone de parada de autobús a la entrada de la urbanizacion, dos lineas, con destino a Madrid, Aranjuez y pueblos de las rutas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Situado en la sierra oeste de Madrid, en un enclave entrañable en medio de la naturaleza, Santa maría de la Alameda, en la urbanización del Molino Nuevo, junto al coto de pesca en el parque natural, se encuentra el chalet independiente que tiene consta de una parcela de 308 metros con una vivienda de 110 metros, con un amplio jardín, con terraza solárium, contamos con fosa séptica y pozo propios, contamos con 4 dormitorios dos baños, uno en la casa y otro en el exterior, dos offices cocina y trastero, la buhardilla esta sin habilitar.

**************CONTACTO POR CORREO ELECTRONICO***************** Chalet ubicado en el el Pimpollar, Santa Maria de la Alameda, a 15 kilómetros de el Escorial, en la sierra noroeste de Madrid. Cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas en la segunda planta y otra en la planta baja, 2 baños, cocina equipada con electrodomésticos, y un salón comedor de más de 20 metros con chimenea, tiene un trastero en bruto de unos 20 metros (desde donde se tiene acceso a las tuberías), todo ello repartido en los 126 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un chalet muy luminoso gracias a su orientación suroeste y que se podrá disfrutar en sus terraza y su jardín con vistas a la montaña. Construido en el año 2007 cuenta con suelo de terrazo y paredes lisas. Es un chalet perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus apeadero de cercanías con un colegio a 10 minutos en coche. La calefacción es eléctrica, para el agua caliente se un calentador eléctrico, la finca tiene una fosa séptica, la cual se vacío por ultima vez hace dos años, el coste del vaciado es mas o meno 250€, ca comunidad de vecinos es un pago trimestral y esta incluido en el coste. Si buscas un chalet, no dudes en ponerte en contacto con nosotros”.

Chalet independiente en la prestigiosa y novedosa Urbanización Prado Encinas (Maello, Avila). DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Se trata de un chalet independiente de planta única, con un precioso y cuidado jardín orientado al sur. Consta de una planta, además de un porche delantero con capacidad para 2 coches y encina. Cocina cómoda y totalmente equipada con amplia despensa. La carpintería es de madera y las ventanas son abatibles y climalit. Amplio salón con chimenea y confortable comedor. Cocina totalmente amueblada y equipada, trastero en el exterior donde se encuentra la caldera de la calefacción independiente de gasoil. La casa está vallada con piedra auténtica, además consta de amplio terreno para área social con piscina y barbacoa para el verano. Un lujo para el disfrute de toda la familia! DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES: La Urbanización Prado Encinas compuesta de fascinantes viviendas es una de las urbanizaciones más conocidas y de mayor reputación en la zona, dispone de amplisimas zonas verdes, zona de juegos infantiles, con jardines cuidados diariamente donde pasear, jugar y relajarse sin salir de su propia urbanización privada, con servicio de seguridad y vigilancia 24 horas, a 90 km del centro de Madrid. Excelente para descansar o simplemente vivir alejado del bullicio citadino. El municipio está situado en la parte nororiental de la provincia en el límite con la de Segovia. Por su término pasa la autovía A6, a la altura del kilómetro 91. Dista 40 kilómetros de la capital de la provincia. A sus lados, se encuentran las localidades Segovianas de Villacastín y Labajos, así como las abulenses Velayos y Santa María del Cubillo.

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Gran parcela ajardinada (2.470 m² según escritura), bastante llana. Con habitáculo techado para coches, caseta de herramientas (con dos descalcificadoras de agua), charca de agua, pozo. La vivienda consta de: - Planta baja: Con superficie de 102 m² ( según escrituras). Gran salón independiente, con mucha luz y puerta con salida al jardín. Dos dormitorios, dos baños, cocina, cuarto de calderas. La vivienda tiene una orientación ideal, que la hace luminosa y con ahorro y eficiencia energética. Tejado también pensado para aislar del frió y del calor, con tejas de doble fondo y capa aislante especial. Calefacción ( con el sistema de suelo radiante) y agua caliente por gas. Vivienda singular, con diseño y estilo rústico y labriego, con madera en ventanas, contraventanas y puertas. Vigas de madera en el techo. Suelos de barro cocido, muy bonitos y resistentes. Se encuentra ( en coche ) a 7 minutos de Colmenar y 19 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.


Búsqueda