Chalets y villas en venta (1558 Inmuebles)


No dejes escapar la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza a tan solo 10 minutos del núcleo de Liria. Este chalet situado en la urbanización del el Palmeral lo tiene todo con una parcela de 1853 m2 dotada de 2 piscinas una completamente vallada para seguridad de niños y mascotas y otra ideal para los más pequeños, una zona con césped bajo la sombra de un hermoso algarrobo donde pasar buenos ratos con los tuyos. Otra área de terreno donde encontramos todo tipo de árboles, naranjos, limones, mandarinas, nísperos, membrilleros, mangranas, peras, cerezos, nogueras, algarrobos, almendras, olivas y laurel. También dispones de espacio para montar tu propia huerta y todo preparado con sistema de riego por goteo. Si te relaja la naturaleza y el campo no dejes pasar esta ganga. La construcción esta distribuida en 2 plantas una inferior que puede ser utilizada tanto de garaje como para guardar las herramientas y utensilios del campo y otra planta accesible que consta de 3 habitaciones de las cuales 2 dobles un acogedor salón, cocina independiente, un baño y un porche a la entrada donde reunir a toda la famila. Al lado de la zona de baño tenemos un paellero- barbacoa cerrado donde la lluvia no te impedirá invitar a tus amigos a una paella o una barbacoa y en verano tendrás la seguridad de poder hacer fuego sin peligro para el entorno exterior. La parcela cuenta con 2 accesos uno principal desde la calle de acceso y otro directo al monte todo un privilegio para realizar tus paseos con tus mascotas o en familia. Ven a conocerlo te encantará.

Chalet rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en el barrio de la paradilla (a 6.4km de la estación) y 12 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 48 años, consta de una superficie de 144 m2 construidos distribuidas en dos plantas, con etrada independiente, distribuidas de la siguiente forma: terrazarecividor – Salón comedor – Cocina- baño - 3 Habitaciones amplias, y trastero-bodega-garaje(Cuarto trastero), Calefacción electrica, chimenea y gas butano para la cocina y agua caliente – y amplio jardin, la casa no tiene no tiene agua corriente dispone de un aljibe, que recoge el agua de lluvia.

¡Se vende chalet unifamiliar en la urbanización TON FERRER en TORRES TORRES, situada en una ladera de la montaña, con preciosas vistas a la naturaleza del valle del rio Palancia. Esta vivienda luminosa y exterior de 123m2 construidos en un terreno de 1068m2, está bien cuidada de mantenimiento, tanto en su interior como exteriormente. Rodeada de un gran jardín con vegetación y frondosos árboles de varios tipos que proporcionan un agradable sombra en los días de verano. El unifamiliar dispone de una amplia terraza con excelentes vistas al valle, y que se comunica con la vivienda por la entrada principal por la que se accede directamente al salón. En la planta principal el salón dispone de hogar de leña. Además hay 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo y la cocina con zona de comedor independiente y salida a la parte trasera de la casa y acceso al jardín. En la planta alta, la vivienda dispone de una luminosa habitación con impresionantes vistas por la que se accede mediante una escalera desde el pasillo. En la planta baja, está el garaje cubierto de amplitud suficiente para un vehículo y una motocicleta, un espacio de trastero y un cuarto con acceso directo desde el exterior que puede utilizarse de espacio para herramientas o taller. En el jardín, al lado de la casa hay una caseta con hogar paellera, servicio de agua y fregadero, junto a un espacio de comedor exterior. Esta vivienda ubicada en una zona muy tranquila, con impresionantes vistas a la naturaleza que la rodea, donde poder disfrutar al aire libre de los espacios verdes. Es ideal para familias y amantes del ciclismo de montaña por la cantidad de rutas disponibles en los alrededores. También está ubicada a 15 minutos en coche de la playa de Sagunto por lo que es ideal para combinar los gustos y aficiones de playa y montaña. ¡No pierdas la oportunidad y ven a verla!

Quieres disfrutar del verano en tu propia casa, con piscina, barbacoa cubierta, terraza para tomarte una cervecita fresquita …pues date prisa, todavía llegas a tiempo, acabamos de poner esta casa a la venta y te está esperando. Casa urbana en la urbanización Montur, a pocos minutos de la población de Monserrat y Turís, cuenta con 4 dormitorios y baño muy amplio con armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio y un aseo en la zona de piscina. Salón comedor con espacio de sobra para toda la familia o amigos y calefacción de gasoil en toda la casa, que hará tus inviernos más cálidos. La parcela cuenta con uno 1.500m2, que podrás distribuir, si lo deseas, como quieras. No esperes más para conseguir tu hogar, llámanos para visitarlo.

Situado en la sierra oeste de Madrid, en un enclave entrañable en medio de la naturaleza, Santa maría de la Alameda, en la urbanización del Molino Nuevo, junto al coto de pesca en el parque natural, se encuentra el chalet independiente que tiene consta de una parcela de 308 metros con una vivienda de 110 metros, con un amplio jardín, con terraza solárium, contamos con fosa séptica y pozo propios, contamos con 4 dormitorios dos baños, uno en la casa y otro en el exterior, dos offices cocina y trastero, la buhardilla esta sin habilitar.

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda separada en dos plantas, con una terraza delantera donde disfrutar de los pinos y las vistas, posee una cocina exterior para los días de clima mediterráneo. En la planta baja dispone de salón con chimenea, cocina independiente, baño, dormitorio y lavadero. En la planta superior que se accede por escalera hay cuatro dormitorios con salidas a balcón independientes y un baño, todos con una buena orientación y corriente de aire, y por supuesto con ventanas orientadas al monte. Una zona de la parcela con depósito de agua y dedicada al cultivo de hortalizas para uso propio, otra zona de solárium con piscina. Precioso jardín en desnivel con diversos colores. Y zona de monte con olivos en la parte superior de la parcela. Donde disfrutar de la naturaleza, la compañía de las ardillas, los pinos, y las mejores vistas.

No se pierda este fantástico chalet con parcela entre Torrente y Calicanto, con vistas a la montaña, a pocos minutos de Valencia. La superficie total construida es de 142 m2, dentro de una parcela de 1.225 m2. Chalet en planta baja. Cuenta con 4 habitaciones dobles, salón comedor con chimenea y con aire acondicionado. Con cocina independiente dentro de la casa, más una cocina/barbacoa totalmente cerrada en el exterior. Con un baño completo dentro de la casa, más un baño completo exterior, junto al espacio cerrado disponible para la barbacoa. ?Dispone de una acogedora y gran terraza, donde podrá disfrutar con infinidad de familiares y amigos de veladas inolvidables. ?Con garaje cerrado independiente, con capacidad para un coche grande. Con agua de pozo, luz eléctrica, fosa séptica. Dispone de piscina -sin depuradora-. Aparte del garaje cerrado, dispone de una gran porchada para poder aparcar varios coches y que estén protegidos de las inclemencias meteorológicas. Con gran parcela con árboles frutales y con amplio espacio para poder disfrutar de su huerto particular. Le gustará su ubicación tranquila, en un bonito entorno natural, muy bien comunicado, a 20 minutos de Valencia. ¡APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD Y VENGA A VERLO! ¡NO SE ARREPENTIRÁ!

Parcela de terreno en santa maría de la alameda, en el barrio de la estación, con una extensión de 288 metros, el ella existe una vivienda construida de dos plantas, construidas de muros de mamposteria, tabicado de ladrillo, entramado de manera y cubierta de teja curva y solado solado de mosaico. La casa consta de dos plantas, la baja con una extensión de 81 metros cuadrados y la primera planta consta de 72 metros cuadrados, el la parcela también hay construida también una cuadra que mide 45 metros cuadros y que constituye todo ello una misma finca. la casa necesita una reforma integral, la casa se encuentra a un minuto escaso de la estación de trenes, los trayectos actualmente van a la estación de Chamartín Y Príncipe Pío, esta situada a 15.2 Km de El Escorial y a 66.8 Km de la puerta del Sol.

Chalet situado en la Urbanizacion Oasis de San Vicente a 2Km del pueblo de Lliria, consta de una parcela de 462 metros cuadrado con piscina, trastero, paellero y un cuarto de baño en la parte trasera del chalet. Esta maravilla de chalet es de una sola planta, de 127 metros cuadrados construidos. Tiene 4 habitaciones, dos de ellas dobles y las dos restantes simples, Cocina y baño totalmente reformado. Ventanas climalit en todo chalet y gas ciudad. La urbanización tiene parada de autobús que te lleva al mismo pueblo de Lliria.


Búsqueda