Chalets y villas en venta en Segovia (14 Inmuebles)


En El Negredo-Riaza (dentro de la ruta de los pueblos negros y rojos de Segovia) se vende vivienda y restaurante asador cerca de las localidades de Madrid, Burgos, Soria y Valladolid. Precioso entorno rodeado de naturaleza donde practicar trecking, senderismo o esquí, la estación de La Pinilla se encuentra a un paso de esta localidad. La vivienda, impecable, calidades de lujo, 180 m2 en planta primera, consta de gran salón-comedor con cocina abierta, 6 dormitorios (2 de ellos en suite familiar con baño incorporado), 3 baños. El espacio es idóneo para plantearse la posibilidad de un alojamiento rural exclusivo de alta calidad. El Restaurante-asador actualmente está en funcionamiento, calidades de lujo, con clientela y plan de marketing activo de posicionamiento en la comarca. Se compone de bar-cafetería con aforo para 33 personas, 2 comedores, uno para 45 comensales y otro privado para 8. Terraza de 130 m2, cocina profesional de 30 m2 con horno de leña de 2 m de diámetro, horno de convección mixto, cocina y horno a gas, plancha dividida para carne y pescado y demás maquinaria y enseres de hostelería necesarios. Dispone también de Almacén y aseo completo con ducha y vestuario de empleados. Incluido todo el menaje, cristalería, vajilla y cubertería, todo listo para comenzar a trabajar al día siguiente. SE PUEDEN ESTUDIAR LAS OPCIONES DE ALQUILER PURO O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA DE LA PROPIEDAD.

Molino hidráulico del siglo XVIII rehabilitado como vivienda con varias construcciones anexas y casi 20.000 m2 de parcela. Ver vídeo reportaje de dron en enlace adicional. En portada de la revista Casa & Campo (nº 243). A escasos 500 m. al norte del pueblo de Navafría (Segovia), con acceso prácticamente directo desde la carretera N-110 (km. 161), pero a resguardo de la misma por un pequeño desnivel, nos encontramos esta finca de 17.500 m2 junto a la margen derecha orográfica del río Cega, que trae sus aguas de las cercanas cumbres de la sierra de Guadarrama. El conocido como Molino del Vado, antes del Forraje, debe su nombre al Marqués del Vado; se trata de un molino harinero, en perfecto estado de funcionamiento, catalogado como patrimonio industrial por la Diputación Provincial de Segovia, estando documentado su uso desde el siglo XVIII. Fue completamente rehabilitado en los años 90 con una última reforma en el año 2000, y está compuesto por 4 edificaciones en torno a un cuidado jardín central. La vivienda principal consta de 2 plantas de 185 m2 cada una, estado el molino de agua bajo el suelo del salón. En la planta baja tenemos un recibidor acristalado y un hall con horno de leña antiguo en uso, gran salón con chimenea y salida al otro lado del jardín, comedor y sala de estar independientes a media altura, ambos con chimenea, cocina independiente totalmente equipada y aseo de cortesía. En la planta alta, 3 dormitorios dobles, dos de ellos con chimenea, y 2 baños completos en suite. El dormitorio principal es de grandes dimensiones y dispone de un balcón con preciosas vistas a la finca, el arbolado, el río y al fondo las montañas. El segundo edificio consta de 3 estancias independientes: casa de invitados, casa del guarda y garaje con capacidad para 3 ó 4 vehículos. La casa de invitados se distribuye como gran sala diáfana de techos altos, con una chimenea central, cocina a la derecha, baño a la izquierda y 2 altillos a modo de dormitorios. La casa del guarda tiene 2 plantas, abajo sala de estar, cocina y baño, y arriba 2 dormitorios. También cuenta con chimenea. Donde antiguamente estaban las “guarreras”, hoy se levanta una hermosa capilla privada de planta rectangular de unos 85 m2, con estructura de madera, vigas vistas, y fachada tradicional de piedra con arcos de medio punto. Por último, tenemos un almacén de unos 17 m2 con los mismos acabados exteriores que el resto. La finca cuenta con todos ...

Luminoso chalet en la prestigiosa urbanización Los Ángeles de San Rafael. Vistas directas a la sierra. Enorme parcela de casi 2000 metros muy cercana a la entrada de la urbanización. La vivienda consta de una gran terraza en la entrada con una pérgola y barbacoa de obra. Salón con chimenea y comedor unidos por un arco. Cocina con una gran despensa con luz natural. 4 habitaciones con armarios empotrados, 1 aseo con ducha y un amplio baño completo. También tiene un gran trastero al lado del garaje. En la parcela encontramos varias perreras, un espacio para tener animales de granja y dos plataformas para poder poner pérgolas y muebles de terraza. Mejor visitar. Ideal tanto como casa de fin de semana como vivienda habitual.

ML - Te presentamos una estupenda oportunidad de poder adquirir un chalet independiente situado en una gran urbanización perteneciente al municipio segoviano de Marugán, una tranquila población de unos 625 habitantes censados situada al sudoeste de la provincia, que se encuentra a unos 28 km de Segovia capital, a 40 km de Ávila y a menos de 100 km de Madrid. El municipio cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor (restaurantes, médico, farmacia, polideportivo, supermercados, piscina, etc) y está estratégicamente situado en una zona de alto valor paisajístico, ideal para disfrutar de la naturaleza con absoluta tranquilidad. Destacar que Marugán cuenta con aeródromo y campo de Golf a tan solo 5 km de distancia. Buena comunicación mediante transporte público, con línea directa de autobús desde Marugán a Segovia y conexión desde Segovia a Madrid mediante autobús y tren. El chalet tiene una superficie aproximada de 232 m2 repartidos en una única planta y está edificado sobre una parcela vallada de unos 3.046 m2, que cuenta con zona ajardinada, arboleda y piscina donde poder relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. El chalet se encuentra en un estado de conservación impecable, listo para entrar a vivir. La parcela pertenece a la Urbanización Siete Fuentes de Parraces fase IV Ampliación, la cual está enclavada en un pinar con abundantes pinos y encinas, con las edificaciones separadas por grandes parcelas y cómodas calles asfaltadas. La parcela tiene forma rectangular, está muy cuidada y es llana. El chalet consta de un amplio salón con chimenea, cocina independiente totalmente equipada, 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, un porche muy amplio, trastero y garaje con capacidad para 2 vehículos. Calefacción y ACS por depósito de gasoil. Si te gusta la tranquilidad y eres un apasionado de la naturaleza, no dejes escapar esta oportunidad. Llámanos para concertar una visita, te encantará.

Se vende chalet independiente de dos plantas en calle A - Duruelo (Segovia). Vivienda de 174 m2 construidos y parcela de 725 m2, conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones, dos baños, salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada (con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana y microondas), porche cerrado (de aluminio lacado en marrón) y garaje. Carpintería exterior de aluminio lacado en marrón con climalit. Verjas de hierro forjado. Carpintería interior de madera de pino. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 700 litros y radiadores en toda la casa. Suelos de gres cerámico en primera planta y suelos de tarima en segunda planta. Pintura lisa. Puerta blindada. Parcela con jardines japoneses. A 15 minutos, en Sepúlveda dispone de grandes superficies (Spar, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Precioso chalet independiente de diseño, en urbanización Monte De Los Cortos, Duruelo, a 20 minutos de la estación de esquí de la Pinilla, a 50 minutos de Segovia y a 11 minutos, en coche, de una piscina natural. Excepcionales vistas a Somosierra. Es un chalet de arquitectura, de diseño moderno, que está construido en madera de primera calidad, en parcela de 2.636 m2, y 150 m2 construidos, en una sola planta. Tiene un total de cuatro habitaciones y dos baños. Tiene luces tipo led por toda la casa. Las ventanas de la casa, tienen doble acristalamiento, con lo que está perfectamente aislada del frío en invierno y del calor en verano. Dispone de una gran chimenea y un sótano de unos 50 m2, para guardar leña, bicicletas, etc. El salón consta de 3 ventanales, de más de dos metros de altura, desde los cuales se puede disfrutar de unas vistas maravillosas. Las puertas de la casa están lacadas en blanco, y todos los materiales empleados en la fabricación y construcción de la casa, han sido realizados, eligiendo maderas de primera calidad, combinando los marrones, con los blancos. Tiene una terraza-mirador de ensueño, con zona de barbacoa, con unas vistas espectaculares a la sierra y su entorno. En la parcela hay una gran cantidad de árboles plantados. Dispone de un gran portón, de entrada para coches, de apertura eléctrica, mediante mando a distancia. Tiene salida directa, desde la parcela, a una ruta de senderismo, y a un riachuelo. Está situado en una urbanización, sito en medio de una reserva natural de Enebros y Sabinas. Entorno precioso, apto para todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo, bicicleta, etc. Tiene, además de Helipuerto, una granja escuela, zona deportiva, tenis, fútbol, baloncesto, zona infantil, ping pong, etc. Está enclavado en las hoces del río Duratón, y a pocos kilómetros de pueblos representativos, como son Sepúlveda ó Pedraza. Tiene seguridad privada los 365 días del año, 12 horas al día y las calles están perfectamente asfaltadas y con muy buena iluminación. Un sitio idílico para desconectar de la gran ciudad, y del estrés. Ideal para familias con peques, y para pasar fines de semana y vacaciones.

¿Quieres disfrutar de las mejores vistas de los Angeles de San Rafael? Entonces, este es tu inmueble. Edificado en la parte alta de la urbanización, lo que le concede una situación privilegiada, el chalet consta de tres plantas: En la planta principal tenemos un amplio salón con chimenea que da salida a una gran terraza, una cocina con su office de lavado y un practico aseo, todo perfectamente reformado. Subiendo a la planta superior también actualizada, nos encontramos con la habitación principal y su baño en suite, dos amplias habitaciones más y otro baño. En la parte más baja de la casa se sitúan un espacio amplio, ideal para utilizarlo de bodega sin reformar y el garaje con capacidad para un coche. Ubicado en una de las mejores urbanizaciones del norte de Madrid, con una amplia oferta de ocio como golf, hipica, club naútico en el lago, senderismo, multiaventura, spa, etc.. . No lo Dude Llámenos y se lo Enseñamos sin Compromiso.

Chalet independiente, con maravillosas vistas, en Los Angeles de San Rafael, en la Calle Ecuador. Es un casa construida en el año 2006, que tiene 136m2 + 80 m2 en merendero independiente con barbacoa, horno de leña y baño con agua caliente. Dispone de 3 habitaciones y 3 baños, además de un aseo. Vivienda independiente y exterior. Posteriormente en la parcela se construyó una piscina independiente así como un merendero de 80 mts con barbacoa, cocina y aseo. El jardín tiene acceso directo al campo Dispone de garaje, piscina individual, 2 cocinas y amplio jardín en parcela de 700m2. Tiene calefacción eléctrica por acumuladores, barbacoa, ventanas climalit, suelo de gres y varios armarios empotrados.

Se vende chalet con las mejores vistas de la sierra de Guadarrama, situado en los Ángeles de San Rafael, El Espinar, Segovia. Rodeado de naturaleza, está ubicado en parcela de 1.067 m2 con jardín. VIVIENDA La Casa consta de 2 plantas, compuesta por 4 dormitorios, 3 baños completos, un amplio salón con chimenea, cocina, comedor y 2 terrazas. JARDÍN El jardín es de aproximadamente 900 m2 con piscina en superficie lo que permite tener el agua en torno a a 27º en verano, césped, encinas, arboles frutales y plantas aromáticas. Además, el jardín está dotado de riego automático. También dispone de barbacoa, cenador y garaje. ENTORNO Está ubicado dentro de la urbanización de Los Angeles de San Rafael perteneciente al municipio del Espinar, rodeado de la Sierra de Guadarrama. Está a 71 km de Madrid y a 20 de Segovia con acceso por la carretera nacional o la autopista Madrid-Segovia. La urbanización es cerrada con control de entrada y vigilancia las 24 horas. Dispone de servicios como apeadero de Renfe, parada de autobús, ambulatorio, correos, oficina del ayuntamiento, etcétera. La urbanización dispone de 2 campos de golf de 9 y 18 hoyos con escuela de golf, hípica, actividades de multiaventura, campos de fútbol, pádel, tenis, lago con cable-ski, motos de agua, paseos en barco, piscinas, SPA, restaurantes y disco-pubs. Además, facilidad de hacer excursiones a Segovia, Avila y pueblos de la comarca. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsqueda