Edificios en venta (132 Inmuebles)


Edificio con varios usos: gran nave, oficinas y vivienda en Puente de Vallecas. Sin honorarios al comprador El edificio consta de una planta baja de 315m² construidos, formada por una nave diáfana de 260m² útiles, con alturas de hasta 5m, con puerta de acceso camiones, con sus aseos y vestuario (18m² ut). , y de un portal que permite acceso diferenciado a las oficinas y vivienda de plantas primera y segunda. En planta primera de 170m² construidos, aproximadamente 135m² útiles de oficinas con espacios auxiliares, moderna y en buen estado (figura como vivienda ) y un patio con 20m², de terraza, además de la escalera de comunicación que viene del portal de 12 m² ut. En la segunda planta vivienda duplex en dos alturas de 150m2 construidos, de tres dormitorios con tres baños y armarios empotrados, con buenas calidades, con gran salón con cocina en espacio abierto. Figuran en catastro 486m², en Registro 460m². Superficie construida total estimada existente, 645m², 570m² útiles más 30m² de terrazas. La edificabilidad máxima de la parcela se calcula en 500,05m². Se entrega libre de cargas y ocupantes. Se encuentra en una zona tranquila y consolidada de viviendas con talleres y naves industriales comerciales, hotel, y viviendas en bloques de tres plantas. Junto al mercado de Puente de Vallecas y su Mercadona. A 100m de la M-3O, a 300m de la Avenida de la Albufera y 350m del Puente de Vallecas. La nave es ideal para logística de último kilómetro, o para trasteros de proximidad. Se estima que si se dividiera la planta primera en tres viviendas, además de la de arriba, se podría obtener una rentabilidad bruta del 9%.

OPORTUNIDAD INVERSORES - SE VENDEN EN CONJUNTO DOS EDIFICIOS (uso Residencial y Comercial (para reforma), Rentabilidad asegurada. Magnifica ubicación, frente a la Basílica de San Vicente y el Centro de Recepción de visitantes de la Oficina de Turismo, y con vistas a la muralla de Ávila. La ubicación de estos dos edificios le da un valor exclusivo y reconocido por Patrimonio como “Edificios de Valor” (documentado). Ideal para usos: hotelero. turístico, residencial y comercial. DESCRIPCIÓN – Se trata de 2 edificios de 2 plantas cada uno de ellos. Edificio 1: Av. Madrid 30 con 520 m2 y Edificio 2. Av. Madrid 32 con 495 m2, Total en Catastro: 1.015 m2 y en el Registro: 1.110 m2 + los sótanos con 4 m de altura. Tienen paso a un amplio patio-jardín desde el que se accede a otra construcción de 2 plantas en la parte posterior a la que hay adosada una pequeña casa unifamiliar. Actualmente se encuentran en el conjunto un total de 5 viviendas y 6 locales, mas una casa unifamiliar (ver planos), todo ello con posibilidad de cambio de uso. Se cuenta con un proyecto de reforma/rehabilitación del conjunto. Edificio 1- Av. Madrid 30, Avila: Total Superficie 520 m2 - Residencial198 m2 - Residencial84 m2 - Comercial 119 m2 - Comercial 119 m2 Edificio 2- Av. Madrid 32, Avila: Total Superficie495 m2 - Residencial 74 m2 - Residencial 74 m2 - Almacén-Estacionamiento 153 m2 (+ Sótano 153 m2) - Comercial 34 m2 - Residencial 89 m2 (+ Sótano 89 m2) Almacén-Estac71 m2 Inmuebles con posibilidad de cambio de uso. Ideal para uso turístico, convirtiendo los espacios en hotel con encanto, pisos independientes, locales comerciales, etc. Disponemos de planos de anteproyecto de rehabilitación, propuestas diversos y presupuestos incluyendo instalación de ascensor, etc. Consúltenos!

***TAMBIEN EN ALQUILER 5.000€ MES***//Necesita reforma// El hotel, un alojamiento que cuenta con la categoría de 3 estrellas, se halla situado en el municipio de Navas del Marqués. Fue construido en 1994, año en el que abrió sus puertas, y renovado totalmente en 2003. Situado a los pies de la sierra de Malagón, se pueden visitar lugares cercanos como es El Monasterio de El Escorial o la Ciudad Monumental de Ávila. Los clientes podrán disfrutar de todas las comodidades. Presenta una construcción moderna El hotel tiene capacidad para 65 personas y consta de 36 habitaciones todas con baño completo. 26 de ellas son dobles y 10 son sencillas. 13 habitaciones disponen de terraza. Hay 2 junior suite. El hotel tiene bar-cafetería, restaurante y salón de bodas-celebraciones.

Hotel 3 estrellas en Rubielos de Mora, Teruel, Aragón Un magnifico hotel de 3 estrellas en un enclave privilegiado, en el centro de un pueblo medieval como Rubielos de Mora, solo se puede llamar: ” una oportunidad única” Esta joya del siglo 16 en su día fue el palacete del Conde de Samitier y se restauró como hotel en el 2001. El hotel está en pleno funcionamiento y se vende por jubilación del propietario. Este hotel tiene 14 habitaciones dobles, todas con ducha o bañera. Dispone de un restaurante con capacidad para 54 comensales y fuera tiene terraza para 40 comensales más. Su jardín Chillout es conocido en todo el entorno por la paz y tranquilidad que respira. Es una parada obligatoria para todos los visitantes y viajeros que pasan por el pueblo. Aparte del restaurante también tiene un bar/cafetería para tomarte un café o sentarte en el rincón de lectura con una cerveza o infusión. Rubielos de Mora esta cerca de las famosas pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares, que atraen miles de visitantes a la zona en cada temporada. Aparte del esqui, también se practican deportes muy variados como por ejemplo: senderismo, montar a caballo, Rutas en Bici o Quads, Caza, Escalada, Esquí para Discapacitados o Piraguismo. Para los aficionados de la micología cabe destacar la presencia de la trufa negra y otras variedades de setas en esta zona, cercana a Sarión. Cerca del pueblo también se organizan campamentos de verano. A solo 45 minutos de Valencia y la misma distancia de Teruel, comunicado por la autovía Mudejar, tendrás absolutamente todas las facilidades muy cercas. El pueblo tiene supermercado grande, centro médico, polideportivo, polígono industrial, guardería y piscina municipal. Desde 2013 también pertenece a los Pueblos más bonitos de España. Este hotel es una oportunidad única que solo se da pocas veces en la vida. Si tienes espiritú emprendedor, esta perla probablemente es justo lo que estabas esperando. No dudes mas y ponte en contacto para concertar una visita. Te quedarás encantado. Para más información pídenos el book con la información completa del hotel.

Se vende edificio en Blimea, destinado a uso residencial en planta primera, segunda y bajocubierta y a garaje en planta baja. Ubicado en una calle perpendicular a la travesía general. La planta baja ocupada por el portal y un local actualmente sin uso. La ultima actividad fue de taller mecánico, por lo que cuenta con porton de acceso, fosa para vehículos, pequeña oficina y aseo. La planta primera ocupada por una vivienda de 100 m2 construidos, se encuentra vacia. Esta vivienda se compone de salón, cocina, tres dormitorios, un baño y una gran terraza cubierta de 9x3 m a la que se accede desde la cocina. La planta segunda cuenta con un apartamento que se encuentra vacio y un piso actualmente alquilado La vivienda del bajocubierta tambien alquilada, se distribuye en salon con cocina americana de 20 m2, un baño y in dormitorio. Ideal para inversores. Posibilidad de contar con la parcela colindante, también en venta para agrupar los solares en caso de interesar hacer obra nueva. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Edificio esquinero localizado en el area comercial de Deltebre, antigua fonda, en el corazón del area turística del Rio Ebro. Uso mixto bar-restaurante y habitaciones. Para reformar. Cuenta con 8 habitaciones, 10 baños y dos aseos, terraza, cocina tipo industrial y almacén. Perfecto para iniciar negocio.

Edificio en venta en pleno Barrio judío de Ribadavia. Barrio judío de la villa, "declarado Monumento Nacional y que forma parte, junto con otras siete ciudades de Galicia, de la ruta de las juderías, algo que la hace especial". Edificio situado en pleno corazón del barrio judío de Ribadavia con una superficie construida de ciento noventa y cinco metros cuadrados, con acceso desde una calle y comunicación desde escaleras interiores con otra de las calles. - La planta baja consta de sesenta y dos metros cuadrados, la planta primera de de sesenta y cuatro metros cuadrados y la planta segunda de sesenta y nueve metros cuadrados. Este edificio se puede segregar, dividir o agregar a otras fincas colindantes vertical y horizontalmente. Todas las viviendas se pueden destinar a cualquier actividad siempre que cumplan la normativa municipal vigente así si el local de planta baja se puede destinar a cualquier actividad industrial, profesional o comercial, así como en las viviendas se pueden establecer oficinas pudiendo colocar rótulos en las fachadas. El concello de Ribadavia concede todos los años ayudas para rehabilitación. Ribadavia se encuentra en el Sur de Galicia, entre Orense y Vigo. Ésta conserva su aspecto de barrio judío. Entre la plaza Mayor y la muralla medieval está el barrio judío. De la judería de Ribadavia todavía se mantiene el trazado medieval, calles largas y estrechas, plazas y patios rodeados de fachadas por los que no parece haber pasado el tiempo. Si deseas vivir en un este entorno no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

En un lugar privilegiado de Villafranca, en el centro, se encuentra situado en la calle Jesús Adrán, un edificio de dos plantas y formado por tres viviendas y que sería una gran inversión de cara al turismo y al alquiler. -En la primera planta, se encuentra el primer piso. Muy amplio, con cocina con zona comedor, despensa, 4 habitaciones, salita y un baño completo. Asimismo, tiene una gran terraza de 52 m², una parte al aire libre y otra parte cubierta, que dispone de chimenea y espacio de comedor. Un total de 106 m² construidos y una terraza de 52 m² para crear a gusto personal. - En la segunda planta se encuentran los otros dos pisos más. ¿Derecha o izquierda? Ambos Piso son para reformar y se podrían unificar para formar una sola unidad. 55 m² uno y 65 el segundo. y 130 totales unificados. Posibilidad de transformar ambos pisos en dúplex, aprovechando el bajo cubierta. Las características de ambas viviendas es muy similar, están formados por cocina, salita, dos habitaciones, baño completo y despensa. Si estás buscando un espacio amplio para reformar, a tu gusto, el edificio ofrece muchas posibilidades. Disponemos de un presupuesto para la reforma de las tres viviendas, para que te hagas una idea. Si quieres un buen inmueble a un precio muy competitivo, ven a visitarlo.

Edificio en Venta en Caborana (Asturias) Se vende el edificio completo, en la parte de abajo tiene un bajo comercial, de 60 m2, con puerta de entrada independiente y 2 escaparates, para cualquier actividad comercial, o puede utilizarse también como trastero o garaje. En la primera planta consta de una vivienda, totalmente reformada de lista para entrar a vivir, que consta de dos dormitorios, salón - cocina, baño y cuarto de lavado, y un armario despensa dentro de la vivienda, en un total de 60 m2. Calefacción de gas ciudad en todo el edificio. ventanas de Pvc, y sueles de gres. En la segunda planta la vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño con un hall sin apenas pasillo que distribuye todas estancias del piso, totalmente reformado para entrar también y con una superficie de unos 60 m2. En la tercera planta, la vivienda consta de un 2 dormitorios, un salón, cocina, baño y trastero o lavadero anexado a la vivienda, fuera de ella pero al lado, y con la opción de comprar añadido un jardín de unos 102 m2 en la terraza, también todo reformado con mucha luz y con grandes posibilidades. El edificio no tiene ascensor. Opciones para la venta el edificio completo, como inversión, ya que están para alquilar, sin hacer ninguna reforma, el alquiler estimado en la zona es de unos 290€/mes por piso además del local comercial. También cabe la posibilidad de comprar piso sueltos, pues las viviendas están segregadas. Oportunidad de negocio e inversión. Caborana es una parroquia del concejo asturiano de Aller, en Asturias. No dude en llamar para cualquier duda o más información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda