Local Comercial en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


Estupendo local con acceso a pie de calle y mas de 4 metros de fachada(bien para escaparate, bien para amplia entrada) situado a 150 metros de Manuel Becerra. Dicho local dispone de una superficie y unas características con las que se pueden plantear distintas posibilidades de uso (mostramos posibilidades en infografías). Opción 1: LOCAL COMERCIAL ( con escaparte ) + VIVIENDA+ SOTANO Opcion 2: LOCAL COMERCIAL + OFICINAS-DESPACHOS. El local comercial en la actualidad está insonorizado y con todas la instalaciones nuevas. Compuesto de planta calle de unos 60m2 y unos 4 metros de escaparate, una primera planta de de 102m2 y planta sótano de 72m2. 2 baños y ventanas a patios. En su momento fue tienda y vivienda. Este local dispone de tres plantas divididas en estancias grandes por lo cual da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios. La ubicación es magnífica, ideal para abrir un negocio/empresa/ workcenter que sea exclusivo en la zona. Buena ocasión para inversionistas. -Key planning: MERCADO DE VENTAS MERCADONA, CENTRO WELLNES O2, JUTECO, SABORES DEL MUNDO, GRANIER, BURGUER KING, EL RINCON DE JAEN, VIPS, ENTRE CACERES Y BADAJOZ, AQUI GALICIA, EL PESCADOR, TANDOORI STACION, CAZORLA, WIZINK CENTER, PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID, EL CORTE INGLÉS, CARREFOUR MARKET, CORREOS, STARBUCKS, MEDIA MARKT, SALVADOR BACHILLER, KFC, MANGO, SFERA, ZARA, BERSHKA, INTIMISSIMI, MASSIMO DUTTI, H&M, OYSHO, ETC Encontrándose a escasos ciento cincuenta metros de una calle tan comercial como Francisco Silvela, del metro y de la plaza de Manuel Becerra donde encontraremos posibilidades infinitas de negocio, en una zona dinámica, con todo tipo de locales comerciales, oficinas, restaurantes etc. con la ventaja de tener muy pocos gastos de comunidad. Dispone de gran numero de lineas de autobuses y las paradas de metro en lineas dos y seis, ademas de tener muy cercano un lugar tan emblemático como la plaza de las ventas. Con fácil acceso a la M-30, así como en pocos minutos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Local en planta baja, de 109 m2 según título de propiedad. Escaparate a la calle de 6 metros de longitud. El nivel de suelo se encuenta a 62 cm por debajo del nivel de la calle, y tiene una altura libre en toda la planta de 290 cm, excepto en el acceso desde la calle. Su último uso ha sido el de clínica veterinaria. Se encuentra en este momento dividido en varias estancias, aunque la distribución se puede variar pues el edificio es de estructura de pilares. Ventila al fondo por una ventana a un patio de luces. En la calle Francisco Navacerrada, a 5 minutos de la boca de Metro Ventas, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano.

Se vende local en funcionamiento, construido en 1926 con todas las licencias en vigor, cuenta con una barra de bar amplia, tiene dos baños destinado al uso de los clientes, la cocina está completamente equipada con todo lo necesario para la actividad de hostelería, salón-comedor y almacén. Cuenta con 98m2 construidos, muy bien aprovechados y su conservación actualmente es bastante positiva. Su ubicación es inmejorable y algo fundamental es que es una calle de bastante influencia de gente en todas las horas del día, haciendo esquina a la calle Alcalá y su ubicación exactamente se encuentra entre la plaza de Manuel Becerra y la plaza de toros de las ventas de Madrid. No pierda la posibilidad de visitarlo.

Oficina de 300 m² en venta, dividido en 6 despachos panelados además de una sala común muy amplia, sala de juntas, 4 salas con panelado de insonorización, 2 baños y office. Permite la integración de las áreas de operación, administración y distribución de un producto o servicio en un solo espacio. Canalización para servicios públicos independientes de telefonía, internet, televisión y monitoreo interno. Cuenta con pre instalación de alarma. Excelentes comunicaciones a 5 min andando al intercambiador de Avenida de América. Última actividad agencia de marketing y publicidad.

Amplio local comercial con muy buena ubicación ya que está situado al lado del Mercado de Guindalera, entre las calles Cartagena y Francisco Silvela. El inmueble, situado a pie de calle, cuenta con una superficie de 236m2 distribuidos de forma diáfana con un espacio de uso como almacén o trastero y un baño. Además dispone de un frente de más de 23 metros. La zona en la que se encuentra es una zona comercial consolidada, por lo que el inmueble es ideal para negocios como supermercado, concesionario de coches, gimnasio, o algún negocio que necesite de una superficie amplia en una sola planta. Si está interesado en visitar el inmuble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados y sin compromiso. No deje escapar la oportunidad de montar su propio negocio en una excelnte zona comercial. ¡Infórmese!

Se trata de una superficie de 680m2 dividida en tres plantas: una con 50 trasteros, un local delantero de 90m2 y una parte trasera tipo garaje, con 40m2 convertible también en trasteros si se quiere. Actualmente, el propietario del local está explotando estos trasteros en régimen de alquiler, generando interesantes beneficios. Señalar que la compra del local no implica la obligación de continuar con el negocio, pudiendo mantenerlo, traspasarlo, o cesar su actividad. Dispone de alarma y detección de incendios.Apertura en remoto y sistemas de seguridad adicionales como circuito cerrado de cámaras de vigilancia.Situado a pie de calle. Recién reformado.Fachada de 4m.En definitiva, un negocio ya montado y funcionando, cuya gestión actual genera una altísima rentabilidad.

LOCAL URBANO de uso comercial principal de OCIO-HOSTELERIA, totalmente EXTERIOR, en PLANTA BAJA y de ESQUINA; en el Barrio de Fuente del Berro, Distrito de Salamanca en Madrid. La DISTRIBUCION consta de SALA RESTAURANTE dividida en DOS ZONAS de MESAS para los comensales; la PRINCIPAL, más amplia y central, y una segunda SALA reservada para pequeños grupos. ZONA BAR, con la Barra que da servicio a la ZONA bar-tapeo y comunicada por Ventana Interior con el Servicio de Cocina. Un VESTIBULO permite el acceso a los ASEOS, uno de ello adaptado a personas minusválidas. La COCINA totalmente equipada con Cámaras Frigoríficas, pilas, parrillas y fuegos, gran zona con estanterías y armarios de almacenamiento; está comunicada tanto a las Salas de comensales como al Bar y a la ZONA PRIVADA de ASEO-VESTUARIO de empleados y Sala de Limpieza. Actualmente está aprobado Proyecto para sustituir en todo el perímetro exterior del Local, las estructuras metálicas que delimitaban las ZONAS DE TERRAZA VELADOR por acristalamientos de aislamiento acústico/térmico, según Propuesta Técnica Autorizada por el Ayuntamiento de Madrid. Esto supondrá tener 100 metros cuadrados disponibles más y aumentar en 30 mesas la actividad hostelera. Como Servicios Complementarios del Local, se dispone de Parking privado de doce plazas para clientes y de un ALMACEN de 80 metros cuadrados; si bien se trata de estancias no incluidas en la Venta del Restaurante. Recientemente reformado con una superfície de 231 metros cuadrados, desde su contrucción en 1978, año en el que comenzó su actividad hostelera como negocio familiar, continúa hoy siendo un Negocio consolidado como Restaurante-Cafetería; si bien, desde Abril del presente año, se firma Contrato de Alquiler durante cinco años con prórroga de otros cinco años más. Se sigue apostando por mantener la COCINA TRADICIONAL MEDITERRANEA, tan valorada por sus clientes pudiendo continuar con los mismos empleados de Cocina y Servicio, así como con una gerencia de demostrada experiencia en este Sector. Al ARRENDATARIO le corresponde pagar todos los Gastos directos e indirectos derivados del local; contratación de suministros privados, pago Cuotas de la Comunidad, Impuestos, Tasas, arbitrios, permisos, licencias, gastos de bienes muebles y equipamiento del interior e IBI. Se establece el PAGO MENSUAL de 4.000 eur ( revisable anualmente ), así como el importe de 80.000 eur más, ya pagados como Garantía A...

Fantástico local cerca de la Plaza de Manuel Becerra en el barrio de Salamanca, zona Guindalera. Esta situado en una calle ancha con amplias zonas de aparcamiento y carga y descarga. Tiene una superficie de 317 m2, repartidos en dos plantas: La planta baja tiene 170 m2. Está dividida en dos niveles de fácil acceso mediante rampa y unos escalones amplios. Impacta la altura de los techos. El sótano tiene 147 m2. En él están ubicados 1 despacho y 2 aseos. Ambas plantas cuentan con ventanas que dan al patio, por lo que cuenta con ventilación exterior y luz natural. La salida de emergencia es a través del patio que comunica con el portal del edificio. El local está totalmente reformado, en muy buen estado y decorado con un gusto exquisito. La fachada es de cristal El local está muy bien climatizado, con calefacción central, aparatos de aire acondicionado y ventiladores de techo. El almacén dispone de suelo de terrazo. La propiedad cuenta con montacargas para ambas plantas y el acceso desde el exterior se hace a través de un vestíbulo directo a la calle. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. Ideal para cualquier tipo de negocio, la última actividad fue de comercio. La zona de venta es muy espaciosa y diáfana y tiene unos techos altos. En el sótano hay un espacio muy amplio para almacenar. Es importante resaltar que está cerca de la calle Alcalá (calle muy comercial). Y tiene vistas al parque Eva Duarte. El local está en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Manuel Becerra (Lineas 2 y 6). También cuenta con muchas paradas de autobuses. (Lineas de autobuses EMT 1, 2, 12, 21, 38, 43, 48, 53, 56, 71,74, 106, 110, 143, 146, 210, C1, C2, N5, N7, L2, L6). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Y a unos 5-10 minutos andando se puede llegar a la Plaza de Toros de Las Ventas, El Palacio de los Deportes o los muy conocidos grandes almacenes. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del pre...

Junto a la M30, muchas zonas de estacionamiento regulado con facilidad de aparcamiento, con parada de taxis a 2 minutos a pie, metro y autobuses, ofrecemos este local comercial a 50 metros de Avenida de Bruselas. Superficie construida 623 m2, a pie de calle y acceso directo desde Calle Berlín, compartimentado actualmente en varias oficinas y despachos profesionales. Se corresponde con 4 fincas registrales diferentes de un mismo titular (empresa). Altura estándar 2,50 m, con algunas zonas con mayores alturas. Cuenta con diversos aseos (hasta un total de 7 aseos), uno de ellos adaptado a minusválidos. Dispone de una entrada auxiliar a través del portal del edificio y SALIDA DE HUMOS. Idóneo para casi cualquier clase de negocio. Posibilidad de ampliar con una quinta finca registral, que se encuentra en planta sótano respecto a la calle de entrada, comunicado por montacargas de uso exclusivo del local (sin comunicación con otras plantas del edificio) y escalera desde uno de los locales incluidos en el precio, si se desea su adquisición. Este local adicional tiene una superficie de 204,55 m2 construidos, tiene ventanas a patio interior, dos aseos, y acceso auxiliar a través del portal del edificio. Este local, que es opcional, tiene un precio de 150.000 €, no incluido en el precio anterior. Honorarios de agencia incluidos en el precio: el comprador NO PAGA honorarios de agencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda