Locales comerciales en venta (795 Inmuebles)


Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

Bajo ubicado en la calle Salvador Ricart, de 47m2 ideal para poder organizar todo lo que no nos cabe en casa y además poder guardar el coche, sin necesidad de buscar sitio para aparcar cuando llegas de trabajar, colgar las bicis de los niños, e incluso para poder hacerte un pequeño taller si te gusta el bricolaje. En una sola planta y diáfano también encontraras un pequeño aseo. Ven a verlo ¡te gustará!

Local a reformar a pie de calle en el centro de El Casar, en Guadalajara. Dispone de 77 m2 construidos y de 65 m2 útiles en una sola planta diáfana. Cuenta con un escaparte y con posible de salida de humos. Toma de agua y preinstalación de luz instalada. Ubicado a dos minutos andando del Ayuntamiento con todos los servicios de la zona como panaderías, mercados, bancos, bares, restaurantes, comercios, oficina de Correos, colegio público Maestros del Casar, IES Juan García Valdemora, polideportivo de El Casar, parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, Auditorio Municipal El Casar, así como empresas del sector servicios, constructoras e industriales. Zona tranquila y bien comunicada, cuenta con dos líneas de autobuses interurbanos que unen el municipio con Madrid: 182 Madrid-Valdeolmos-El Casar y 184 Madrid-Fuente el Saz de Jarama-El Casar-Tamajón. Acceso fácil a la N-320 (Carretera de Guadalajara) y a 40 minutos de Madrid.

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

Si estás buscando un local en la zona norte de Valencia, equipado y prácticamente listo para abrir, ¡aquí lo tienes! En la localidad de Bonrepós i Mirambell, al lado del ayuntamiento, en una zona de paso y ubicado en una pequeña plaza se encuentra este local de 65m2 construidos, según ficha catastral. Con dos accesos, el principal que da a la plaza y un acceso secundario para la entrada de mercancía. Consta de una zona de atención al público y una trastienda en la que se ubica una cámara frigorífica, un aseo con ducha y una zona a modo de distribuidor que conecta con el patio. Se vende con todo el equipamiento para su uso como carnicería o similar. Dos vitrinas frigoríficas, un gran arcón de congelados y otros accesorios propios de la actividad están incluidos en el precio. Ha estado en servicio como carnicería durante más de 14 años, funcionando perfectamente y con buena clientela, aunque su dueña tuvo cesar la actividad por motivos de salud. Si estabas pensando montar tu negocio, este es el momento y el local. ¡Llámame e iremos a verlo!

Edificio de planta baja de 40 m2, 2 habitaciones, cocina y baño independiente, posibilidad de hacer cocina Americana y posibilidad de amplicion de la terraza de 60 m2, situado en Calle Costa Borras al lado de la Av. Gaspar Aguilar, Bario de Patraix. Zona muy céntrica, próxima a la parada de bus y de metro de Patraix, a 3 minutos de paseo del Hospital Dr. Peset, a 5 minutos en coche del Bulevar Sur. Hay varios colegios y centros educativos, supermercados: Mercadona, Consum, Family y otros muchos más en la zona debido su ubicación y tránsito de personas. Está totalmente para reformar Ventajas: El Interesado tiene la posibilidad de adquirir también el edificio de atrás de dos plantas, si busca hacer la ampliación para convertir la plata alta en el ático e instalar ascensor si hay acuerdo. Tiene un corral grande de unos 30m/2, planta baja con amplia cocina y salón grande, en el primer piso hay baño y tres habitaciones y en el tercer piso hay dos terrazas, una grande y una pequeña, todos los espacios bien comunicados. 2 alturas de 110 m2 por planta + 2 terrazas de 120 m2 y la terraza más pequeño 40 m2 La casa está totalmente para reformar. El anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

Estupendo local en zona consolidada y comercial. Reformado recientemente, cierre electrico y rejas. Cambiado sistema eléctrico, fontanería, aluminio, suelos de tarima. Anteriormente tienda de ropa, dispone de probador, aseo y zona privada.

Venta de local comercial, también opción de alquiler. Ubicado en una situación excelente. Bajo comercial de 80 m2 diáfanos, con techos altos, una persiana a la calle con posibilidad de otra más. El inmueble no dispone de instalaciones, pero tiene todas las acometidas para dar de alta cualquier servicio. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc.


Búsqueda