Locales comerciales en venta en Alcalá de Henares, Madrid (3 Inmuebles)


Local semisótano diáfano de 1.000 m2 en bruto en buena zona de Alcalá de Henares (calle Francisco de Huerta y Vega). Corresponde con el bajo del edificio. Dispone de una rampa de acceso al local. Próximo al centro de Alcalá de Henares, bien comunicado. Centros de salud, colegios, institutos, bancos, restaurantes, supermercados, Renfe.

Local semisótano diáfano de 2.000 m2 en bruto en buena zona de Alcalá de Henares (calle Francisco de Huerta y Vega). Corresponde con el bajo del edificio. Dispone de una rampa de acceso al local. Próximo al centro de Alcalá de Henares, bien comunicado. Centros de salud, colegios, institutos, bancos, restaurantes, supermercados, Renfe.  .

RE/MAX Nuevo Milenio ofrece gran local en el casco histórico de Alcalá de Henares. Este local ofrece un gran espacio útil, ademas de tener dos entradas de luz natural en el techo de este mismo, está situado a pie de calle. Hace boca calle con la avenida Complutense y a calle Talamanca Esta equipado puerta a motor en la fachada, baño y una instalación trifásica de alta potencia para uso industrial. LOCAL MUY APTO PARA INVERSORES, ofrece un gran abanico de posibilidades para la explotación de actividades industriales y comerciales en la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda