Locales comerciales en venta en Carabanchel, Madrid, Madrid (12 Inmuebles)


Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

Local en Buena Vista (Carabanchel), cercano a la Avenida de Carabanchel Alto y a la línea 11 de Metro (salida La Peseta). Este local en Buena Vista consta de dos amplios espacios, uno de unos 140 mc útiles con zona de despacho independiente, aseo y suelo de moqueta. El otro de unos 50 mc útiles con baño y pequeño Office. La entrada da opción al paso de carruajes. El Barrio de Buenavista, más conocido como Carabanchel Alto, es un barrio del suroeste de Madrid, perteneciente al distrito de Carabanchel, con 35.919 habitantes. El principal pulmón de este barrio es el parque de las Cruces, situado en la Avenida de los Poblados. Es una zona verde dotada con varios campos de fútbol, un lago con gradas, un circuito de bicicletas y un río. Este local en Buenavista (Carabanchel) ofrece buenas posibilidades para desarrollar cualquier tipo de negocio o actividad cultural. La zona cuenta con todo tipo de servicios y está bien comunicada. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Oportunidad de continuar con un negocio abierto desde mediados de los años 60, ahora llevado por la segunda generación. El motivo es un cambio de proyecto. Se deja un fondo de comercio extraordinario, clientela fija del barrio que está acostumbrada a este establecimiento desde hace años. Se trata de un bar con cocina con las licencias al día y ni un solo expediente desde que abrió sus puerta. Toda la maquinaria y cocina se encuentra en perfecto funcionamiento. La última reforma es del año 2000 y no presenta problemas de fontanería ni electricidad. La decoración y el mobiliario están para continuar mañana mismo con la actividad. Consta de espacio para la barra con 2 barrilles y taburetes, y una segunda área (ahora dividida con un biombo) con 4 mesas. Tiene un altillo de unos 12 m2 que se utiliza como almacén. 2 servicios para hombre y mujer, y por último, cocina. El precio de la operación incluye el local en propiedad, por lo que no solo hablamos de un negocio con la posibilidad de ganar un dinero al mes para vivir, también es una inversión inmobiliaria. El entorno es un barrio totalmente consolidado con ambiente, mucha vida comercial, y esta calle en particular tiene un gran paso de gente. El conjunto de local y negocio tienen una tasación del año 2014 (en un momento mucho más bajo de mercado) de 150.000€.

Local comercial de dos plantas comunicadas entre sí mediante escalera interior en Rentabilidad con 131 m² útiles. La planta alta a pie de calle consta de 57 m² con una zona diáfana de trabajo, una oficina y dos aseos; mientras que la planta baja o sótano tiene 74 m², posee un amplio salón y un taller. La fachada es 6 m, con altura de techos de 3 m respectivamente. En buen estado. Actualmente, se encuentra con actividad comercial de venta de artículos de papelería, presenta licencia correspondiente y al día, lo cual ofrece la oportunidad de convertirse en vivienda o continuar con la rama comercial.

Se venden cuatro locales comerciales juntos en la C/ Parque Eugenia de Montijo. Cada uno con finca registral propia pero comunicados entre sí. No se venden por separado. DESCRIPCIÓN DEL CONJUNTO DE LOCALES: Los cuatro locales tienen dos plantas cada uno, una a la calle y otra en sótano. Tres de ellos están unidos y comunicados por la planta inferior con un montacargas y dos escaleras. En conjunto tienen 237 m2 en planta calle y 340 m2 en planta sótano (medidas registrales). Alrededor de 500 m2 útiles. Local 1.- Destinado a oficina. Dos plantas, calle y sótano, con mobiliario de oficina, ventanas de carpintería metálica, persianas eléctricas, aire acondicionado, almacén, puerta de seguridad. En planta baja diáfano está unido y se comunica con los otros dos locales de la misma fachada por la parte del sótano. Locales 2 y 3.- En planta calle. Dos plantas, calle y sótano al lado del primer local, diáfanos con algún cuarto tabicado, con tronera de ventilación con la planta baja, mangueras de incendios, extintores, puertas cortafuegos / antipánico, caja fuerte. Comunicados con un montacargas y dos escaleras con las plantas de calle. Dos baños en la planta baja. Altura de techos aproximada de 3,80 en planta calle y 2,40/2,60 m en planta sótano. Local 4.- Linda con el local de oficina en la parte trasera de este y se podría unir. Con dos plantas diáfanas, una en calle y otra en sótano comunicadas por dos escaleras. Dispone de baño. Este local se utiliza de almacén en la actualidad y no comunica con los otros tres. Todos los locales iluminados con grandes fluorescentes. Instalación eléctrica trifásica. APARCAMIENTO: Se dispone de tres plazas de garaje de concesión del ayuntamiento no incluidas en el precio y con más de 40 años de uso. DESCRIPCIÓN ZONA: Carabanchel es un barrio con mucha actividad de comercio tradicional. COMUNICACIONES: Situado en la parte Sur de Madrid entre las vías de comunicación M 30, M 40, A 42. Cerca de la A5 vía que conecta con Portugal y M 45 con M 50. Buena salida para acceder en poco tiempo a la M 30. Carabanchel tiene varias líneas urbanas e interurbanas de autobús, dos intercambiadores de autobuses y metro, el de Oporto, en superficie y el de Plaza Elíptica, subterráneo. De ellos salen varias líneas de autobuses y las líneas de metro 6 y 11 que conectan Madid con Leganés, Getafe y Parla. Metro cercano Eugenia de Montijo y Carabanchel Alto a ocho minutos a pie. GASTOS DE LOS...

Se venden tres locales juntos y comunicados en la calle Alejandro Sanchez, junto a Antonio Leyva, Urgel. 644m2 construidos Se venden por separado o en lotes. 1 plaza de garaje disponible e incluida en el precio. Local 1 Planta calle. 191m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate de 3m. Locales 2 y 3, en planta calle 235 y 218m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2 Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consúltenos sin compromiso. Excelentemente comunicado, a solo 10 minutos a pie de la Pza. Elíptica y muy próximo a a M30, A42 y estación de atocha.

Se venden oficina y 3 locales comerciales juntos y comunicados entre si. Superficie total construida: 953m2. Superficie util: 640m2. Se venden juntos o por separados. Ocupan 2 plantas y se distribuyen de la siguiente manera. Local 1 Planta calle. 150m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate, Locales 2 y 3, en planta calle 145m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2. Local 4: Oficina ubicada en planta alta. 200m2. Equipada. Suelo técnicon de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo y 2 aseos. 1 Plaza de garaje incluida en el precio. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consultenos sin compromiso.

0% Comisión a comprador. OPORTUNIDAD. AMPLIO LOCAL CON POSIBILIDAD DE CAMBIAR USO A RESIDENCIAL. Amplio local de 300m² para reformar muy cercano a Avenida De La Oca, Carabanchel. Dos plantas de 150m² cada una. La planta baja a ras del suelo y con ventanas a patio interior en el fondo o parte trasera. En la planta semisótano también se pueden sacar ventanas al patio. Posibilidad de entrada desde el portal. Segundo sótano ciego ideal para almacén. Muy bien comunicado. Metro de Vista Alegre a menos de 100 metros. No deje de verlo!

Le presentamos este local a pie de calle, en la planta baja de un edificio residencial. El espacio es totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad anteriormente, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. Su uso está destinado a nave industrial, almacén, garaje. etc, incluso es posible cambiar su uso para vivienda. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo. ¡No cobramos al comprador! y ofrecemos servicios opcionales de ayuda a financiación si se necesitara.


    Búsqueda