Locales comerciales en venta en Leganés, Madrid (10 Inmuebles)


Oportunidad de negocio, se vende local con bar restaurante en funcionamiento, salida de humos. BAR en Centro Leganés, a pie de calle de 50 m², montado con todo lo necesario y funcionando. Situado en zona céntrica de Leganés, ofrece la cercanía inmediata a los comercios de la Zona, así como la facilidad de unas inmejorables comunicaciones. Consta de: Zona de barra, salón con mesas. 2 aseos en el propio local. COCINA EQUIPADA: con plancha, campana extractora, salida de humos, fregadero, cámaras, congelador, mesas de manipulación de alimentos separadas, despensa. BARRA: maquina de café, molinillos de café(normal y descafeinado), frigorífica de vino, vitrina frigorífica, vitrina mostrador de alimentos, lavavajillas, grifo de cerveza, caja registradora, tostador de pan, televisión en salón de 50 pulgadas. Todo incluido en el precio. SIN MÁQUINA TRAGA-PERRAS PARA PODER CONTRATARLA CON CUALQUIER EMPRESA. No dude en contactarme para obtener más información o concertar una visita.

Si estás buscando un lugar para establecer tu negocio en el centro de Leganés te ofrecemos este local amplio, diáfano, muy luminoso y en esquina en el Barrio de San Nicasio, en la planta baja de un edificio de 4 plantas. Tiene una superficie de 88 m2 construídos, 75 m2 útiles y 4 metros de altura con tres amplios escaparates de cristales reforzados y puerta con cierre de seguridad. El local está reformado, con instalación de aire acondicionado, muy conocido en el Barrio por su anterior actividad como tienda de muebles con su clientela ya consolidada. Se está estudiando la posibilidad de cambio de uso para vivienda. El local por sus características y ubicación en Leganés ofrece grandes posibilidades para cualquier negocio.

Local a pie de calle ubicado entre Calle el Charco y Plaza Tahona en el Centro de Leganés. Distribuido: Hall de entrada, dispone de 6 estancias separadas mediante paneles de pladur, pisos de gres, escaparates acristalados, puerta con persiana metálica y cierres eléctricos. Se encuentra en zona residencial, rodeada de todo tipo de comercios y servicios: farmacias, supermercados, restaurantes, tiendas de moda, hospitales, centros de salud, colegios, y la Universidad Carlos III. Comunicaciones: Bus: 432, 484, 485, 486. RENFE / MetroSur: Leganés Central C5, L12. Local perfecto para cualquier tipo de negocio y /o servicios o comercio de barrio. La mejor relación calidad/precio de la zona.

Venta de Local en Plaza Fuente Honda, bajo exterior a pie de calle, completamente reformado incluye aire acondicionado con bomba de aire frío y calor, ventanas climalit, dispone de 3 estancias, con acceso para minusvalidos, actualmente funciona como clínica de fisioterapia.

Se vende local comercial a pie de calle, en bruto, para cualquier actividad, zona en expansion con grandes posibilidades comerciales. La mejor relacion calidad/precio de la zona, Ideal para explotar su negocio o como inversion. Zona nueva con necesidades comerciales y grandes expectativas comerciales.

Leganés Barrio de Arroyo Culebro. Vendemos Local Comercial en RENTABILIDAD (8% bruto) Alquiler estable de largo plazo - 6.240€ renta año - Maya Consulting Inmobiliaria. Desde su apertura en el 2004 ha tenido actividad de Agencia Inmobiliaria. Tiene 34 mts útiles en un espacio totalmente rectangular de 6 mts (escaparate) por 5 mts de fondo con mamparas divisorias más un cuarto de baño (4 mts). Calefacción por aire acondicionado y radiadores eléctricos. Dispone de todas las acometidas y salida de humos independiente. Entrada por calle semipeatonal y la más comercial del barrio. Frente a la estación de Cercanías Parque Polvoranca. En el mejor barrio de Leganés. Con excelentes comunicaciones por M-50, carretera de Toledo, M-406 y M-407. Una excelente oportunidad para dar rentabilidad a su ahorro.

se vende local comercial de de 172 m2, a pie de calle, en bruto, apto para cualquier negocio, zona nueva, posibilidad de poner cualquier negocio, el mejor precio de la zona, no dude en consultarnos y hacer una visita. Actualmente existe la posibilidad de adquirir mas de un local en la misma calle. Gran ocasión tanto para explotar un negocio propio como para invertir en la zona. NO LA DEJE ESCAPAR, llámenos y concierte una visita.

Local de copas / Disco Pub en la planta baja, CON LICENCIAS MUNICIPALES DEFINITIVAS, imposibles de conseguir ahora, está frente al parking y terrazas de la Plaza de toros de Leganés, en uno de los edificios más emblemáticos de Leganés “La Cubierta” donde se celebran a lo largo del año todo tipo de eventos deportivos y culturales. El local está totalmente montado y en buen estado, con barras, cabina DJ, escenario, almacén, salida con ventana especial para terraza y dos baños. Junto al ayuntamiento de Leganés, casa del reloj, Rodeado de jardines y centros de ocio, bien comunicado por la línea 12 Metro Sur con parada justo enfrente, líneas de autobuses, rodeado de otros locales de ocio con música y discotecas. La Propiedad es en Concesión, que vence en 53 años. " No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

Ideal para un gran negocio. Bar Restaurante en funcionamiento con licencia definitiva, y con todo el equipamiento para su funcionamiento, en perfecto estado. Dispone de barra en zona de bar de más de 7 metros, y dos ambientes comedor - Salón. Enclavado en una zona de alta densidad de población y con más de 30 años dedicado a la misma actividad, siendo referente en la zona. Oportunidad única no solo por enclave, si no por tamaño, con clientela asidua, con lo que el inicio de la nueva actividad puede producirse de forma inmediata a la transmisión del bien. Descripción: -Dos Puertas de Acceso, Climatizado con tres módulos de A/A y B. de Calor ( 2 de ellos con solo unos meses de uso. -Zona de Bar de 52,44 m2 con: - Barra de 7.20 mts y 2.7 mts ( Hace L ). - 8 Taburetes - 8 mesas y sus respectivas sillas. - Tres cámaras botelleras grandes, maquina de hielo, escarchadora de copas, máquina de zumos, cafetera, camaras de helados, maquina de tabaco, y tragaperras (informarse sobre estado de concesión de las mismas). -Cocina de 16.85m2 dotada de cocina de fuegos, plancha y cámaras de carnes, pescado, verduras etc -Comedor de 44 m2: integrado por 8 mesas desde dos usuarios hasta 6, admitiendo diferentes configuraciones. -Salón de 54 m2: Compuesto de 8 mesas desde 2 a 8 comensales. Se puede ver en plano orientativo la disposición y número de sillas de las diferentes estancias. -Aseos de Señoras y Caballeros independientes de 2.5 m 2 cada uno -Almacén de 5.5m2 y Vestuario de 3.4m2 con lavabo. -Capacidad de Terraza en via pública de 14 mesas. Si en el momento de la compra-venta, existiese, maquinaria en régimen de cesión, (Tales como maquinas tragaperras, tabaco, o cámaras de helados, u otro tipo quedarian estas excluidas del acuerdo de transmisión. PUEDE REALIZAR UNA VISITA VIRTUAL CLICKANDO EN EL "ENLACE ADICIONAL QUE ESTA ACONTINUACIÓN DEL MAPA DE SITUACIÓN", una vez reedireccionado a la página clickar sobre los puntos blancos para moverse por las diferentes estancias del local, o arrastrar con el ratón sobre cualquier elemento de la imagen. La información contenida en esta anuncio, tiene carácter meramente informativo, no contractual. Para información más precisa no dude en contactar con nosotros.


Búsqueda