Naves industriales en venta (117 Inmuebles)


Nave y/o almacén de 37 m2 construidos en pleno corazón de Chamberí. Cuenta con un baño completo, un termo eléctrico, enchufes a lo largo de toda la estancia y una ventana de climalit que da lugar a un maletero. Se accede a ella a través de un patio común al que sólo tiene acceso el propietario del inmueble. Zona consolidada con todo tipo de servicios como supermercados, mercado tradicional, comercio local variado, hospital, ambulatorio, bares, restaurantes y una gran oferta cultural: los cines Verdi, Biblioteca Pública José Luis Sampedro, Teatros del Canal, etc. Muy bien comunicado con transportes a escasos metros. Metro: Canal (L2 y 7) a 4 minutos a pie, Alonso Cano /(L7) e Iglesia (L1). Autobuses: 3 (casi en la puerta), 37 y 149.

Nave en venta en Valdemoro, ubicada en polígono Industrial Valmor, colindante con la salida 29, sentido Madrid, de la autovía A4. Se encuentra en excelentes condiciones de conservación y preparada para ser utilizada en una amplia gama de actividades industriales. Fácil y amplio acceso a la autovía en cualquier sentido. Superficie total de 520 M2 aproximados con amplias oficinas, ubicadas en planta alta (60 M2 distribuidos en cuatro dependencias), baños y vestuarios para el personal en la planta baja abarcando una superficie total de unos 40 M2. Cuenta con una instalación eléctrica preparada a lo largo de toda la nave con diversos cuadros eléctricos repartidos en su longitud. Instalación anti-incendio (detectores, puntos de agua a presión, manguera contra incendios, etc). Entrada con portón abatible de hasta 5 metros de altura. En su parte central, la altura es de 7, 5 metros. Dispone de una unidad de combustión con salida de humos para la calefacción global del ambiente interior.

Magnifica Nave-Local diáfano de 222 m2. Ideal como negocio, almacén o parking ya que dispone de vado. El local dispone de amplia fachada, entrada con vado, y con posibilidad de apertura del frente para hacer un escaparate. Así mismo la altura del techo, de 4 m. , da la posibilidad de sacar una planta superior destinado a uso de oficina, almacén, etc. en una parte de la misma. También tiene la posibilidad de habilitar la nave para uso de loft y/o taller. El local requiere reformas según las necesidades. La nave podría reformarse con el proyecto de reformas que proponemos en las fotos, para uso mixto de vivienda y exposición/oficina.

Se vende Nave industrial en la mejor zona industrial de Arganda del Rey. Av. De Madrid, 25. 330 m2 construidos. En perfecto estado de conservación y conforme a normativa vigente. Distribuido en dos plantas diáfanas. Planta calle: 200 m2 diáfanos con aseo. Techos de hasta 10 m. Planta superior: 100 m2 con posibilidad de ampliación (hasta 400m2 en total). Dispone de portón para trailer de 4,5 m y acceso peatonal independiente. Sistema anti-incendio. Amplia zona de aparcamiento y maniobrabilidad para trailers. Ubicado en zona industrial consolidada junto a la vía central del polígono. Rodeado de servicios. Restaurantes, supermercados (LIDL, Mercdona…), gasolineras… Estación de autobuses Av. Del ejercito a 5 min a pie, Metro Arganda del Rey (L. 9) a 10 min a pie. Junto a A3. Autobuses en la puerta.

Descripción de la zona: En la mejor y zona más visible del polígono, en primera línea. Ubicada en la mejor y más transitada calle del polígono industrial de Manises Descripción del inmueble: Gran oportunidad. Nave industrial ubicada en el polígono de Manises, junto a la carretera de acceso al aeropuerto de Manises. Se encuentra esta nave de mas de 800m2 construidos. Está compuesta en dos alturas, ideal para exposiciones, tienda al público o almacén de logística. Es una nave con unos accesos y visibilidad excelente, puesto que está en una dona de ensanche. Además tiene más de 350m2 en los altillos, destinados a exposición con acceso mediante una escaleras de madera. Toda la nave está acondicionada con suelos de madera y moquetas. Existen equipos de refrigeración para todas las estancias, incluso la propia nave como tienda. Licencia de actividad en vigor y todos los servicios de luz, agua, etc. dados de alta. Se encuentra en perfecto estado para iniciar una actividad sin ningún tipo de inversión adicional. Oficinas, baños privados y públicos en perfecto estado de funcionamiento. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales.

Se vende nave industrial de 523 m2 perfectamente conservada. Parcela de 637,58 m2. Planta baja diáfana destinada a nave industrial con dos baños, vestuarios y ducha. Planta superior destinada a oficina con una superficie de 80 m2. Altura máxima 11m. Doble accesos desde diferentes calles. Puertas ignífugas, sistema antincendio. Acceso principal con barrera antialunizaje. Acceso oficina con portero automático.

Se vende nave industrial en perfecto estado. Tiene una superficie total de 2440,82 m2 distribuidos de la siguiente manera: Planta baja destinada a uso industrial con una superficie util de 1464,43 m2, incluye aseos, vestuarios, y zona de oficinas. Planta superior con una superficie diáfana de 478,7 m2, dispone de 2 aseos. El resto de la superficie destinado a patio y accesos. Lista para entrar en funcionamiento dispone de una altura de 11m, sistema anti-incendio, A/A, barrera antialunizaje. Reforzado de solado con hormigón para evitar problemas de cimentación. Alta calidad de acabados. Disponemos de memoria de calidades Accesos a nave frontal, lateral y trasero. Situado en el polígono industrial Gonzalo Chacón de Aranjuez, Situada en el eje industrial A4/A42. poligono industrial Gonzalo Chacón (Aranjuez), supermercados, cafeterías, Burguer King en los alrededores. Fácil acceso desde A4 y R4. Autobuses 14,53 Cercanias C3.

Fácil Acceso. 2 plantas de oficina completamente equipadas. Nave de 1.100 m2 diáfana. Transformador eléctrico propio. Cámara frigorífica de 80m2 y 9m de altura. Parking. 11.000 m2 de terreno urbanizable. 250 m2 de oficina. Posibilidad de Segregación. Excelente nave industrial con 12.603 m2 de terreno urbanizable, construida en hormigo´n y estructura so´lida de armazo´n de acero, como una ca´mara frigori´fica, un transformador de alta tensio´n, edificio de oficinas, y zona para empleados y clientes. Dispone de parking para los empleados en la parte posterior, al lado de un pequen~o almace´n exterior para el almacenaje de herramientas o utensilios para descargar de volumen la nave. La nave, dia´fana en su totalidad sin ninguna divisio´n intermedia, dispone de una ca´mara frigori´fica exterior-de 60 metros cuadrados y 9 metros de altura una ca´mara interior-de 30 metros cuadrados y 3 metros de altura transformador de alta tensio´n propio y muelle para carga y descarga de camiones de gran tonelaje. En su interior dispone de comunicacio´n directa con las oficinas de la planta inferior y los despachos de la segunda planta, para un mejor control de la cadena de trabajo, a la vez que dispone de unas instalaciones habilitadas para el a´gil tratamiento de colaboradores, proveedores y trabajadores. Descripcio´n sucinta de las oficinas: Finalmente, el edificio de oficinas compuesto de dos plantas con 115 metros cuadrados u´tiles cada una- situadas en la parte delantera de la finca. A estas oficinas les acompan~a un aparca- miento techado para tres vehi´culos, recepcio´n, sala de juntas, cinco despachos individuales de distinto taman~o, cinco estancias de ban~o, sala de espera, zona de ocio y descanso con a´rea de cocina totalmente equipada. Se encuentra a menos de un kilo´metro del Centro Urbano de Puerto Lumbreras, aparte de contar con acceso directo a la autovi´a sin necesidad de que camiones o transportes pasen directamente por dicha poblacio´n. A su vez, se encuentra a unos cuarenta y cinco minutos de las capitales de provincia ma´s cercanas, tales como Murcia, Almeri´a o Granada, lo que la hace estupenda para las operaciones de una mercantil que opere de forma interprovincial. Carretera el Esparragal RM-D16 Coordenadas 5663141. 788690.

Amplia y diáfana nave industrial, con licencia definitiva en la zona comercial e industrial del barrio de San Fermín. La nave se encuentra situada a pie de calle, tiene una superficie construida de 1.002 metros cuadrados, gran altura libre al techo como se aprecia en las fotos, portón privado para entrada de mercancías y acceso independiente a las oficinas, las cuales se encuentran en la primera planta y cuentan con 183 metros cuadrados distribuidos en varios despachos, salas de reuniones, archivos, amplia zona de recepción con varios puestos de trabajo, terraza privada etc… Dispone de todos los servicios, calefacción, aire acondicionado, depósito de gasoil y una gran cantidad de luz natural, algo no demasiado habitual en este tipo de naves. Se encuentra ubicada en una zona privilegiada, con acceso directo a M-30, M-40, A-4, A-42 etc… Lo que es una gran ventaja para el transporte de mercancías a cualquier punto de España, pero también nos encontramos a pocos minutos del centro de Madrid. Se ofrece la posibilidad de adquirir también nave adjunta de 1.101 metros cuadrados con también 115 metros cuadrados de oficina en primera planta. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.


Búsqueda