Piso en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


"TERCERA PLANTA DE URBANIZACIÓN SEMINUEVA EN ARTURO SORIA" Para concertar visitas: Enviar un aviso a contactar en Idealista con el teléfono y el mail. Espléndido piso de 140 metros cuadrados construidos de vivienda, 182 metros cuadrados construidos totales. Buena urbanización de 1999 con dos piscinas, y conserje. Tercera planta. Exterior a la calle Arturo Soria y muy luminoso, cuenta con tres habitaciones, antes cuatro, tres baños, amplia cocina y salón comedor con terraza. Incluye una plaza de garaje grande en la misma finca y trastero comunitario. DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: Entrada. Salón comedor grande en chaflán con acceso a terraza de unos 3 metros. Generosa cocina de unos 15 metros cuadrados con zona office, tendedero cubierto, despensa y puerta de servicio. Tres baños completos, dos de ellos en suite. Habitación principal con baño en suite y gran vestidor, segunda habitación también en suite y tercera habitación doble. Calidades: Calefacción y agua caliente individuales por gas ciudad. Aire acondicionado por conductos. Suelo de madera natural, tipo tarima. Carpintería exterior en aluminio y cristales de aislamiento térmico y acústico. Carpintería interior en madera, de color roble. Puerta blindada. Baño principal en mármol tanto suelo como paredes y en gres de alta resistencia los otros dos baños. Instalado un sistema de alarma en toda la casa por si se quiere mantener y caja fuerte. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno bosque de Arturo Soria, en el eje noreste de la capital. Zona arbolada de amplias avenidas, eminentemente residencial y cercana a varias embajadas. Cuenta con buenas comunicaciones por transporte público, ya que por la calle Arturo Soria pasan múltiples líneas de autobuses a los distintos puntos de la capital y también buenas accesos por carretera. Dispone de muy buenos colegios en las inmediaciones y todos los servicios y comercios básicos necesarios. Para conocedores o no del barrio que busquen instalarse o mantenerse en una de las áreas más Premiun del norte de la capital.

Vivienda en Pueblo Nuevo muy cerca del Ventas, consta de dos dormitorios, salón, baño y cocina con una preciosa terraza. La puerta de acceso a la vivienda es blindada, recién instalada, aire acondicionado, calefacción por gas natural. En breve cabe la posibilidad de poner ascensor en la finca. La vivienda está rodeada de colegios, centros de salud, zona comercial y supermercados. Ideal para pareja o inversion. El impuesto sobre bienes inmuebles no supera los 180 euros.

En plena Calle Alcalá, a tan solo 500 metros de las paradas de metro de Quintana y El Carmen, encontramos esta propiedad que, desde hoy, ya está a la venta. Hablamos de una vivienda, en una finca de 1960, en la que solo se ha actualizado la cocina. El resto de la vivienda, necesita reforma integral. Es una segunda planta, de una finca de cuatro alturas, y cuatro vecinos por planta. La finca dispone de ascensor. Disponemos, en dicha vivienda, de 76 m² construidos, incluida una terraza cubierta, (con acceso desde salón y dormitorio), de más de 10m². El piso cuenta con hall recibidor, cocina amueblada (se quedará la cocina de gas, el horno, y la campana extractora), dos dormitorios, salón-comedor y un baño, y todas estas estancias disponen de ventanas, y por tanto, ventilación y luz natural. Al baño, se le realizó una pequeña actualización, cambiando la bañera por un plato de ducha, pero mantiene el maletero en el techo, que tenía de origen. Toda la vivienda tiene techos altos, (bajados en cocina para la instalación de focos halógenos). Las paredes están pintadas en gotelet, y los suelos son de parquet de madera. La carpintería interior es de madera, y la exterior de aluminio, en las ventanas, y la terraza está cerrada con cerramientos de hierro. La calefacción y el agua caliente sanitaria son centrales, por gas natural, y el consumo de agua se paga a través de la comunidad de propietarios. Si ya conoces la zona, y si no, lo mejor es venir a verla, y verás que estando en plena Calle Alcalá, tendrás acceso a multitud de servicios; medios de transporte público, instalaciones educativas, deportivas y empresariales, y te encontrarás, en el Barrio de Salamanca, en veinte minutos en metro. Te esperamos!

Remax Expoadvance vende piso de 81m2 en la calle Alcalde Lopez Casero en una zona buena de la capital: el barrio de la Concepción muy próximo de la M30. Consta de cuatro habitaciones con armarios empotrados, recibidor, cocina, pasillo, salón y dos cuartos de baños uno de ellos completo con plato de ducha y el otro es aseo. El estado de la vivienda es para actualizar. El piso es muy luminoso debido a que todas las estancias dan dan a la espalda de la calle Alcalde Lopez Casero lo que hace que el piso sea muy tranquilo, tiene un patio abierto totalmente exterior y muy amplio, lo cual la vivienda ya que es una sexta planta tiene muchísima luz agunas estancias de la propiedad dan esa parte. Los gastos de comunidad son muy económicos, tiene calefacción central y portero físico. Su ubicación es inmejorable ya que está rodeado de todo tipo de comercios como farmacias, restaurantes, colegios, centros comerciales. Dispone de todo tipo de transportes públicos en la puerta de la vivienda, parada de autobús con varias lineas, parada de metro: el carmen en la puerta, taxi.. . No pierdas la oportunidad en visitarlo.

Se VENDE dos locales anexos en planta baja de 74m2 construidos, con acceso a los mismos desde portal, con mucha luminosidad, para REFORMAR. Actualmente se utilizan como despachos, pero pueden convertirse en una preciosa vivienda, ya que cuenta con autorización para cambio de uso; pudiéndose reformar según proyecto en vivienda de hasta dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos con plato de ducha uno en suite, y salón-comedor de 25m2. También se puede hacer la casa ad hoc. Su casa en pleno corazón del Pinar de Chamartin al mejor precio! La finca cuenta con portero físico. A solo 3 minutos andando del parque empresarial Parque Norte, excelente comunicación, de fácil acceso a la M30, M11 y A1. Muy próximo a IFEMA y a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Barajas. INMEJORABLE OPORTUNIDAD.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda