Piso en venta en Puçol, Valencia (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD.. . BAJADA DE PRECIO El piso se encuentra en la calle Bancalets, Puzol. La vivienda consta de 120m2 construidos siendo útiles 112 M2. Está en el primer piso de un edificio sin ascensor y consta de 2 habitaciones dobles, 1 habitación simple, 1 baño completo, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con lavadero, recibidor, y por último, un salón-comedor con acceso a un balcón con vistas a zona peatonal. La vivienda se reformó hace varios años y era una vivienda con salón-comedor, cocina independiente, recibidor, 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Es muy luminoso, exterior y su orientación es este. El inmueble posee suelo de tarima y en zonas húmedas es de gres. Tiene bomba de frio/calor, ventiladores de techo y ventanas climalit abatibles con mallorquinas, recien instaladas. Se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. La zona es muy tranquila y cuenta con los servicios necesarios ya que está a una manzana de la avenida principal del pueblo, como son supermercados, colegio, instituto, centro de salud, farmacias, cafeterías, restaurantes, etc. Buena conexión con transporte público, la parada de autobús a 4min andando y a 13min de la parada de tren de cercanías. Puden realziar visita virtual en: Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Disponemos de las llaves para visitarlo en cualquier momento. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.

Piso en Puzol amplio, luminoso y con muchas mejoras en última planta con ascensor en zona La Barraca-Santigons. La propiedad tiene 115 m2 construidos distribuidos en salón-comedor con balcón corrido, su orientación es oeste con bonitas vistas a la montaña y preciosos atardeceres, 4 habitaciones dobles con amplios armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos con bañera en ambos, cocina completamente equipada con vitroceramica y electrodomésticos, también dispone de galería exterior con zona de lavado aparte. Para entrar a vivir totalmente amueblado. Se encuentra ubicado en zona céntrica, cercana a comercios, centro de salud, autopista y carril bici. Zona ajardinada y parque infantil. " Puzol se sitúa a sólo 20 minutos de Valencia y 10 minutos de su excelente playa.

¡Último apartamento obra en Residencial Casa Verde! , a 50 escasos metros de la extraordinaria Playa de Puzol (Valencia), galardonada con las banderas Q de calidad turística, Qualitur y bandera Azul y al lado del Marjal del Moro. Casa Verde es un residencial con un total de 21 viviendas de obra nueva, distribuidas en 3 alturas en dos edificios. La vivienda se encuentra en planta baja cuentan con calidades inmejorables y con todas las comodidades, . Cuentan con 1 habitación doble y un baño completo, con ducha con mampara de cristal y alicatado cerámico de primera calidad. La cocina americana, totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos, da paso un espacioso salón que tiene acceso a la terraza y al garaje en se encuentra dentro de la propiedad con acceso por puerta corredera desde la calle. Es una urbanización con espacios pensados para ti y los tuyos, para que puedas vivir en una de las promociones más exclusivas de la zona y en plena comodidad. Una urbanización con una amplia zona común con piscina y zona verde con solárium para que aproveches los maravillosos días soleados de Valencia. El residencial, se encuentra a un paso de la capital, pero rodeado de tranquilidad para ti y los tuyos. Situado a 20 minutos de Valencia, con acceso por la autovía del Mediterráneo (V-21) salida 2. Además, perfectamente comunicado a través de los autobuses metropolitanos y de la línea de cercanías Valencia Norte – Castellón. ¡Si has encontrado tu paraíso, nosotros encontramos tu casa!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda