Piso en venta en Requena, Valencia (7 Inmuebles)


Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

En venta piso en calle Concertista Gil Orozco nº 24. Se trata de un primer piso con ascensor a cota 0 puesto hace un mes totalmente nuevo con gastos de derrama ya cubiertos por el propietario. Características principales: Piso de 99M cuadrados repartidos en 4 habitaciones tres dobles y una sencilla, patio interior donde poder hacer un lavadero, cuarto de baño y cocina. Comedor con mucha luz gracias a su orientación sur/oeste con pre instalación de chimenea en comedor y habitación, balcón a fachada principal. Habitación matrimonio doble a fachada principal con amplia ventana la cual nos trasfiere mucha luz durante todo el día, el resto de habitaciones se sitúan en la parte posterior para un mayor descanso ya que no hay ruidos de trafico. El piso tiene muchas posibilidades adjuntamos planos para que tengas varias configuraciones y elijas la que mas de adapta a ti. Gran trastero en terraza descubierta donde tendrás un gran almacenamiento y vistas de toda Requena. Vive a dos calles del centro de Requena, con toda la tranquilidad que le da este barrio.

Piso de 120m cuadrados distribuidos en, amplio comedor con zona de estar y mirador exterior a la calle, recibidor, servicio, gran cocina con lavadero, cuarto de baño completo, tres habitaciones dos de ellas dobles con mucha luminosidad y ventiladas gracias a las ventanas que dan al interior con vistas, a 2 minutos del ayuntamiento al lado de zona de tiendas, ambulatorio etc. …segundo piso con ascensor. Estado: seminuevo de origen, bien conservado.

Vive donde siempre has querido por menos de lo que te imaginas, Gran piso de 150 metros cuadrados en plena Av. , Arrabal de Requena con un gran mirador y un magnifico balcón con vistas a la avenida, segundo piso. Situado en unas de las mejores zonas de la ciudad este gran piso se compone de 4 habitaciones dos de ellas dobles una de ellas con mirador al interior una normal y una suite todas luminosas y exteriores un gran salón comedor con mirador y terraza balcón, Imagínate desayunar todos los días en tu balcón privado en la avenida o disfrutar de las fiestas desde tu palco privilegiado. Cocina con despensa como las de antes, lavadero independiente con galería para tender la ropa, dos cuartos de baños completos los dos con bañera, calefacción por radiadores y plaza de parking. Todo para ti por muy poco.

Precioso piso NUEVO A ESTRENAR en calle vendimia nº4, unos de los barrios mas tranquilos y acogedores de Requena con todos los servicios a su alrededor, Colegios, farmacias, centro de salud. A dos pasos del centro. Se compone de 98 Metros construidos distribuidos en dos habitaciones con armarios empotrados una de la cuales es suite muy luminosa y una tercera habitación tipo despacho, cocina completa con muebles modernos con placa de inducción y horno totalmente nuevos, dos baños completos con plato de duchas y revestidos de azulejo de primera y un magnifico comedor con mucha luz durante todo el día gracias a su buena ubicación. Un segundo piso con ascensor en una finca de pocos vecinos y como no podía faltar con la posibilidad de adquirirlo con plaza de parking. Todo con muy buenas calidades de acabado, tarima flotante, climalit, calefacción eléctrica, puertas de haya. ¡Ven a verlo y se el primero en estrenarlo!

Acogedor piso de 124 Metros cuadrados situado en una de las zona mas tranquilas de nuestra ciudad. En calle General Brizuela nº 6 te espera tu nuevo hogar, situado en una segunda planta, podrá acceder a el gracias a su amplia escalera de entrada situada en su moderno hall o por sus dos ascensores, la finca con muy pocos años de uso, podríamos decir que se trata de un bloque de nueva construcción gracias a su buen estado de conservación y a las buenas calidades de sus materiales. Al lado de colegios, parques, polideportivo, piscinas y gimnasio de Requena. Nada mas entra por su puerta acorazada nos encontramos un pequeño distribuidor que nos traslada a su gran cocina con armarios a medida y acabados de lujo donde gracias a su amplitud podemos disfrutar de un espacio para comer dentro de la misma, Pequeña galería interior donde esta situado un practico lavadero completo. A mano izquierda de nuestro distribuidor encontramos un acogedor comedor con grandes ventanas las cuales nos aportaran luz solar durante casi todo el día gracias a que esta vivienda esta situada al sur. Accediendo de frente nos encontramos el baño de cortesía de esta vivienda, baño completo con plato de ducha equipado con hidromasaje y sauna, Tanto por el comedor como por una de las habitaciones podemos acceder al balcón situados en la fachada exterior de entrada al edificio donde podemos disfrutar de unas esplendida vistas ya que no tenemos construcciones elevadas delante. Cuenta con tres habitaciones dobles de las cuales la principal es tipo suite aportando privacidad sin renunciar al espacio ya que encontramos un cuarto de baño completo con una bañera de hidromasaje y en el cuarto un gran armario hecho a medida de maderas nobles con gran espacio de almacenaje. Magníficos acabados, climalit calefacción por radiadores, puertas de haya macizas, armarios empotrados a medida de muy buenos materiales. Posibilidad de adquirir esta vivienda con plaza de garaje, cabina cerrada de una o dos plazas.

Precioso piso de 109 metros cuadrados situado en una primara planta con ascensor. Construido en 2009 cuenta con muy buena conservación y calidades de primera, Situado en calle Mira nº15 justo debajo de Av. Reinas en calle peatonal encontramos este magnifico piso de 3 habitaciones dos de ellas dobles y una simple, cocina completa con lavadero y diseño muy moderno casi sin usar, amplio comedor con mirador el cual trasfiere mucha luz, terraza interior perfecta para cenas de verano, 2 cuartos de baño completos y muy buenas calidades: Cuenta con ventanas climalit, suelos de tarima, gres en cocina y baños, puertas roble calefacción por gas ciudad; Prácticamente nuevo ya que ha tenido muy muy poco uso. Posibilidad de adquirirlo con plaza de garaje por a parte en régimen de compra directa o alquiler, orientación Este/Oeste.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda