Piso en venta en San Blas, Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

Fantástico piso muy luminoso con una ubicación impecable. La vivienda se compone de 3 dormitorios amplios con armarios empotrados y un cuarto de plancha con aseo y tendedero. Semi Reformado en perfectas condiciones para entrar a vivir. El baño con plato de ducha reformado recientemente, radiadores dobles y ventanas correderas. Terraza pequeña pero muy acogedora con vistas a un parque. Los ascensores de la finca han sido cambiados. Zona muy tranquila pero con todo tipo de servicios. Polideportivo y colegios a escasos metros. Locales comerciales, centro salud, parada de autobuses y muy próximo al estadio Wanda Metropolitano. ".

“Séptimo piso de 117 m2 completamente exterior en Simancas. Amplio y luminoso piso exterior en venta junto al Parque El Paraíso, de 117 metros cuadrados. Se encuentra en una séptima planta completamente exterior, con excelentes vistas, luz natural todo el día y amplios ventanales en cada estancia. Dispone de una distribución inmejorable que consta de recibidor, un salón comedor con terraza cubierta, tres habitaciones dobles, una cuarta estancia o despacho con salida a una segunda terraza cubierta con zona de almacenaje, cocina independiente, un cuarto de baño completo y un amplio aseo. Incluye tres espaciosos armarios empotrados y dispone de calefacción individual de gas natural. El edificio cuenta con dos ascensores, portal con acceso para personas con movilidad reducida, tiene unos gastos de comunidad de 60€/mes y 475€ /anual de IBI. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Se ubica en el consolidado barrio de Simancas, junto al Parque El Paraíso, que cuenta con todos los servicios que ofrece el tradicional distrito de Canillejas (colegios, comercios, hostelería, ocio, zonas verdes.. . ) Perfectamente comunicado con A2 y M30, líneas de autobús 28 y 109 a escasos metros (cuenta también con las líneas 105, 153, N5) y la línea 7 de Metro Simancas y García Noblejas. No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora”.

En una de las mejores urbanizaciones de la zona residencial de Rejas, nada más cruzar la entrada de la finca ya te sientes a gusto. Una casa de dos dormitorios para eso, para vivir a gusto. Mas espacio de lo habitual en este tipo de pisos, con un salón de 24 m2 útiles y mirador a la calle Yécora con orientación este. Cocina con tendedero descubierto (que se puede cerrar si lo prefieres) en el que por cierto está la caldera recién cambiada, baño completo, segundo dormitorio, y espléndido dormitorio principal con todo un frente de armario casi imposible de llenar y baño en suite. Tarima de roble, pintura lisa, puerta blindada, carpintería interior de roble, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento tipo climalit, sanitarios y grifería Roca, calefacción individual por gas y aire acondicionado por conductos internos. Y para vivir a gusto como hemos dicho, el precio incluye trastero y plaza de garaje, claro. La superficie de 115 m2 son construidos con zonas comunes, la casa tiene según catastro 89 m2 construidos. La urbanización es ideal, pádel, piscina, sala comunitaria, zona infantil de columpios, zonas ajardinadas, baños, cuarto de bicicletas, seguridad 24 horas, y lo más importante, un ambiente extraordinario. El entorno es una de las zonas residenciales más agradables de Madrid, amplias zonas verdes, bien comunicada, muy próxima al aeropuerto y con todos los servicios. A 10 minutos andando del Centro Comercial Plenilunio. Contacta conmigo y vente a ver tu futura casa.

Piso de lujo con ubicación privilegiada dentro de urbanización Cuatro parques, construida por Baluarte (Nuevo Mundo). Primero exterior, con altura de segundo, situado en la zona más tranquila de la urbanización, junto al lago artificial, con excelentes vistas a los jardines de la urbanización desde todas las estancias. La urbanización destaca por su calidad constructiva y sus espectaculares 18.000 m² de zonas comunes. Un verdadero parque natural que rodea todos los bloques: jardines con paseos, fuentes y estanques, zona infantil, tres piscinas, pista polideportiva, dos pistas de paddle, un gimnasio, dos saunas y una sala de la comunidad. Todos los espacios accesibles con rampas. Urbanización cerrada. Cuatro accesos con cuatro garitas de seguridad con conserje y vigilancia 24 horas. Además de las zonas comunes, la urbanización colinda con el Parque Paraíso y la Avda. de Arcentales, en un tramo que se hace peatonal los fines de semana para disfrute de paseantes, ciclistas, corredores y patinadores. Un oasis verde en Madrid. La superficie de la casa es de 79 m² construidos con comunes, según Catastro: 57 m² de vivienda, 7 m² de trastero y 15 m² de espacios comunes. Se distribuye en salón comedor, un dormitorio doble con vestidor, baño en suite y mirador, y cocina con lavadero independiente y completamente equipada: vitro, campana, horno, lavavajillas, lavadora, secadora y extractor de humedad. Los acabados son de gran calidad: suelos de mármol italiano, bañera de Porcelanosa con hidromasaje, pintura lisa y ventanas amplias de aluminio lacado de doble cristal. Todo en perfecto estado de conservación. Climatización con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. Buena calidad de aislamiento térmico y acústico. Acceso al edificio adaptado para personas con movilidad reducida. La casa cuenta con un una plaza de garaje para coche grande (2,40 x 4,50 m) y trastero de 7 m² en el mismo bloque. Zona bien comunicada. Metro Simancas a 10 minutos andando, parada de autobús en la puerta (Lineas 153, 286, 288, 289 y N5), salida a la A2 por Parque Conde Orgaz. Llama y pide cita. Nuestros servicios no tienen ningún coste para los compradores. Te ayudamos a buscar la financiación, también sin coste. El precio no incluye impuestos, ni gastos de notaría y registro.

Una de las mejores viviendas de 3 dormitorios de toda la zona de Rejas. Y digo una de las mejores por su espacio, más grande del habitual, con un salón de algo más de treinta metros. Por su orientación, el salón y el dormitorio principal al sur, y los otros dos dormitorios al oeste, y siendo una tercera planta, toda la casa goza de una luz espléndida. Por su gran cantidad de armarios, no para meter la ropa, dan para meter toda la ropa. Por sus calidades, con detalles constructivos únicos. Por su cocina, con 2 líneas de encimeras y repleta de armarios. Y por la zona en la que se encuentra, rodeada de servicios y sobre todo en un entorno seguro y verde. Todo ello convierte esta casa en ideal para disfrutar y vivir verdaderamente bien con tu familia. Buen recibidor, amplio salón con vistas al parque posterior y orientación sur, dormitorio principal con todo un frente de armarios, baño en suite con bañera de hidromasaje y zona de taza y bidé independiente, 2 dormitorios más con orientación oeste y excelentes vistas (desde las que se puede ver el Wanda en el horizonte, por si eres del atleti), cocina con generoso tendedero cubierto y dos frentes de encimera, baño adicional, y por último trastero, plaza de garaje para coche y 2 plazas mas de moto. Aire acondicionado por conductos internos (incluso en cocina), calefacción individual de gas por suelo radiante, excelente carpintería exterior con rotura de puente térmico, puertas lacadas en blanco, pintura lisa, tarima, puerta de entrada de seguridad, baño principal con bañera de hidromasaje, ventilación natural en ambos baños, no le falta detalle. Y todo ello en buen estado, requiere una mano de pintura y listo. Urbanización cerrada con conserje, piscina y parquecito infantil, con la peculiaridad de que está hecha por el prestigioso estudio de arquitectura de ARANGUREN + GALLEGOS arquitectos Una de las zonas residenciales mas agradables de Madrid para vivir, con amplias zonas verdes, bien comunicada, salida inmediata a la A2 y rápidamente a la M30 y M40, muy próxima al aeropuerto y con todos los servicios. A 10 minutos andando del Centro Comercial Plenilunio. Merece la pena verla, contacta conmigo y organizamos una visita.

Piso en venta de 51m² construidos y 3 dormitorios en planta alta, acojedor y muy luminoso en una torre del Barrio de Simancas en Madrid. Especial para Inversores o cualquier nuevo propietario que desee mantenerlo en la situacion actual Actualmente esta alquilado segun la normativa anterior y se vende en estos terminos con el inquilino actual, y sobre el 6 % de rentabilidad anual. La vivienda esta distribuida en salon / comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios y cuarto de baño. Todo ello en buen estado de consevacion. Calefaccion electrica y bomba de frio / calor instalada en el salon. Zona perfectamente consolidada en todos los Servicios: dispone de Colegios cercanos, INEM Simancas, guarderias, centros de Salud Garcia Noblejas, y todo tipo de tiendas de pequeño comercio. Muy cercanas estaciones de Metro Simancas y Garcia Noblejas, y varias paradas de Autobuses urbanos.

Se vende piso de dos dormitorios totalmente reformado para entrar a vivir con terraza y patio acristalado. Este piso se sitúa en una primera planta y se distribuye en amplio salón comedor, dos dormitorios teniendo el principal 25 m2, con posibilidad de división y el otro dormitorio con posibilidad de usar como parte del salón gracias a sus paneles móviles divisorios. La cocina se encuentra totalmente equipada y posee una ventada que da al amplio patio acristalado con toma de agua y desagüe (galería de aluminio y cristal). El baño es exterior, se encuentra reformado y posee un plato de ducha. El suelo es de tarima flotante, las ventanas son climalit, armarios empotrados, alarma, toma de gas natural. Su ubicación es excelente, muy cercano a importantes Avenidas y muy bien comunicado por transporte público. Lineas de autobuses 140, 28, 48, 153, 165, 105, 77 y 200 (Aeropuerto Barajas) y Metro Torre Arias (L-5). Si está interesado no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados e atenderle.

Fantástico piso muy luminoso con una ubicación impecable. La vivienda se compone de 3 dormitorios amplios con armarios empotrados y un cuarto de plancha con aseo y tendedero. Semi Reformado en perfectas condiciones para entrar a vivir. El baño con plato de ducha reformado recientemente, radiadores dobles y ventanas correderas. Terraza pequeña pero muy acogedora con vistas a un parque. Los ascensores de la finca han sido cambiados. Zona muy tranquila pero con todo tipo de servicios. Polideportivo y colegios a escasos metros. Locales comerciales, centro salud, parada de autobuses y muy próximo al estadio Wanda Metropolitano. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda