Piso en venta en Valencia (89 Inmuebles)


Piso ubicado en la calle Mestra Julia Mateo (antigua calle Josep Todolí Cucarella) en Alzira, Provincia de Valencia. Cuenta con dos habitaciones (antes tres), una con vestidor y baño en suite, y la otra con armario empotrado, un baño, cocina independiente y un gran salón comedor, todo ello repartido en los 88 metros cuadrados con los que cuenta el inmueble. Agua caliente con termo-acumulador eléctrico. La carpintería exterior es de aluminio y cuenta con persianas monobloc y mosquiteras. Carpintería interior en madera. El suelo de terrazo en toda la vivienda excepto en cuartos húmedos donde son de gres. Alicatado cerámico en cocina y baños, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura gotelet. Puerta maciza de seguridad. La vivienda está reformada y para entrar a vivir. Cocina equipada.   Zona residencial, tranquila y con todos los servicios (escuela, instituto, piscina municipal, zonas deportivas, parques infantiles, Centro de Salud.. . ) A escasos 50 metros del Parc de l’Alquenència. Rápido acceso a la CV-50. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Una vivienda que sorprende por su luz, sus vistas y su amplitud al entrar aun estando en una planta sotano. Grandes ventanales en tu salon que miran a la montaña y que dejaran entrar muchas horas de luz, haran de esta estancia la favorita de tu casa.    3 habitaciones - 1 doble y 2 simples - todas con armarios empotrados, dos estupendos baños, uno con bañera para los mas pequeños y el otro ensuite y con ducha. Ven a vivir a esta centrica zona de Gilet con tu familia, en este piso que está a estrenar! Seguro tienes tiempo soñando con poder tener tu hogar propio para hacerlo al gusto y desplegar esos dotes decorativos; aqui tu oportunidad por un magnifico precio.   Aun te lo piensas? Ven y convencete por ti mismo de lo que te cuento!    .

Tranquilidad, vistas, luz y olor a nuevo es lo que vas a conseguir en este piso. Nada mas especial que esa sensacion de estrenar que puedes hacer realidad con esta vivienda y por un pequeñisimo precio.   Un lienzo en blanco, que nada mas entrar te da la bienvenida con un salón super amplio y muy luminoso que da mucho juego para que hagas volar tu imaginacion; en el que ademas, contarás con unas preciosas y relajadas vistas a las montañas que haran de tus tardes aqui un deleite! 3 habitaciones -  dos simples y una doble -  todas con armarios empotrados, 2 baños de gran tamaño, uno con bañera y el otro con ducha y ensuite en la habitacion principal. No tendras ni siquiera que usar el ascensor, ya que al tratarse de una finca muy pequeña y con solo 7 vecinos repartidos en 3 plantas, tu tendras la suerte de estar en la planta baja.      Suena bien, no? Lo conocemos? Llamame!  .

Precioso piso NUEVO A ESTRENAR en calle vendimia nº4, unos de los barrios mas tranquilos y acogedores de Requena con todos los servicios a su alrededor, Colegios, farmacias, centro de salud. A dos pasos del centro. Se compone de 98 Metros construidos distribuidos en dos habitaciones con armarios empotrados una de la cuales es suite muy luminosa y una tercera habitación tipo despacho, cocina completa con muebles modernos con placa de inducción y horno totalmente nuevos, dos baños completos con plato de duchas y revestidos de azulejo de primera y un magnifico comedor con mucha luz durante todo el día gracias a su buena ubicación. Un segundo piso con ascensor en una finca de pocos vecinos y como no podía faltar con la posibilidad de adquirirlo con plaza de parking. Todo con muy buenas calidades de acabado, tarima flotante, climalit, calefacción eléctrica, puertas de haya. ¡Ven a verlo y se el primero en estrenarlo!

VIVIENDA EN ALDAIA. Pisos en el municipio de Aldaia, junto a Valencia capital, que cuenta con todos los servicios de una gran población y que además está perfectamente comunicada por autobus, sitios cercanos como iglesia, bancos, escuelas, parques y servicios. de 3 habitaciones amplias, 2 matrimoniales y 1 individual, 1 baño completo reformado con mampara de vidrio, cocina independiente reformada con galería y lavadora, calentador eléctrico, comedor de 15 mts, suelo de terrazo. Vivienda en piso 4 sin ascensor. VERLO ES COMPRARLO. SI necesitas financiamiento te ayudamos con el proceso y la documentación ASESORAMIENTO FINANCIERO GRATUITO. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD.

VIVIENDA A ESTRENAR AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! . Nunca vivir en ALZIRA lo había tenido tan al alcance de su mano. Esta magnífica vivienda hará que su vida y la de su familia puedan disfrutar todo el año de uno de los enclaves más céntricos de Alzira. Esta maravillosa vivienda, con una muy buena ubicación, cerca del Colegio Público Tirant Lo Blanc y del Instituto de Secundaria José María Parra, con bancos, farmacias, tiendas, restaurantes, etc. consta de 97 m2 construidos en primera planta. Para sentir y disfrutar de este estupendo piso cuenta con 2 habitaciones con aire acondicionado por conductos, 2 baños, salón comedor y una preciosa cocina completamente amueblada y equipada. Añada a todo esto que será el primero en estrenar esta maravillosa vivienda, acondicionándola y decorándola a su gusto personal, y podrá disfrutar de vivir en Alzira con todas las comodidades que necesitan usted y su familia, al mejor precio del mercado, ¡CON DESCUENTO SOBRE EL PRECIO MEDIO DE LA ZONA DEL 40%! . No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado, porque no encontrará ninguna vivienda a estrenar en todo Alzira a este magnífico precio. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. Esta es su oportunidad de poder vivir en la casa de sus sueños.

Ponemos a la venta este estupendo piso en la localidad de Silla, en la zona del parque la Vega, cuenta con 100m2 útiles y todo exterior. La vivienda tiene un luz espléndida y está orientada al este, desde la terraza de la vivienda podrás disfrutar de unas vistas estupendas a la Albufera. Se distribuye en 4 dormitorios, 2 de ellos dobles y dos sencillos. Contamos con 1 baño con ducha pero tendrás la posibilidad de hacer otro en suite si lo necesitaras, dado que la distribución lo permite. La vivienda está para entrar a vivir y empezar a disfrutarla, es una tercera planta con ascensor y aunque no tenemos plaza de garaje, la zona te permite llegar de trabajar y aparcar fácilmente. Si tienes niños los verás entrar al colegio desde la terraza, y a la salida podrán jugar en la zona de parques que tienes en la puerta de casa. Zona consolidada con comercios, tren y ambulatorio cercanos. Llámanos para verla, no te la pierdas. ¿Hablamos?

Piso reformado, 2 habitaciones, un baño y cocina americana con vitro y horno, climalit y puerta blindada y con aire acondicionado. 4ª planta sin ascensor. Muy alegre y luminoso, todo exterior. Situado a 10 min. de las Universidades, del Estadio de fútbol Mestalla o del Antiguo cauce del Rio Turia. Y a 20 min. de la Playa y del centro de la ciudad. En una zona con todos los servicios médicos, biblioteca, colegios, supermercados y paradas próximas de metro y autobús. Ideal para vivir o para alquilar a estudiantes.

Disponible excelente piso de 3 habitaciones y plaza de garaje en zona muy tranquila de Faura. La vivienda tiene 3 habitaciones, dos baños, comedor y amplia cocina independiente con galería exterior. La habitación principal cuenta con un gran armario empotrado y acceso a su baño completo. Una de las dos habitaciones restantes tiene también armario empotrado hecho a medida. La vivienda cuenta con aire acondicionado frío/calor por conductos. La plaza de garaje se accede a través del ascensor del propio edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda