Pisos y apartamentos en venta en Barajas, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Vivienda muy bien ubicada en pleno centro de Barajas. Cuenta con 3 habitaciones, cocina independiente, salón, terraza y 1 baño. Es un 2º piso sin ascensor muy luminoso con muchas posibilidades de reformar. Ubicado en una zona donde hay mucho comercio. Ventanas Climalit por lo que esta muy bien aislado. Ubicado muy cerca de la Plaza de los Hermanos Falco y Álvarez de Toledo. Muy cerca de la terminal 1, 2 y 3 del aeropuerto de Madrid- Barajas. Muy cerca de centro de salud, colegios, bares, bancos, papelerías, peluquerías, supermercado, gasolinera, etc. Cuenta con varias líneas de autobuses y linea 8 de metro. METRO: LINEA 8 BARAJAS BUS: 101, 105, 112, 115, N4, SE722, ALSA-211, ALSA-212.

Se Vende en la zona de Timón, piso de 3 habitaciones y cuarto de baño de 80m2, segundo piso sin ascensor, pero con muchas posibilidades. La vivienda necesita Reforma integral, ideal para inversores! . Inmejorable ubicación se encuentra ubicada en frente del colegio Calderón, cerca de Av. de Logroño, zona rodeado de todos los servicios, centro de salud, farmacias, colegios, restaurantes, supermercados, transporte público a escasos metro (Bus 105 - 115) y metro de barajas. No cobramos honorarios al comprador.

Estupendo inmueble que se encuentra dentro de una urbanización cerrada. El piso es muy amplio y goza de gran luminosidad por ser exterior con vistas a las zonas comunes de la urbanización. Cuenta con una superficie de 144 M2 construidos y que se encuentran distribuidos en un salón-comedor, 4 dormitorios, 2 baños y la cocina que está totalmente amueblada y equipada. Además, la finca dispone de aparcamiento en superficie, aire acondicionado y armarios empotrados. Situado en una bonita finca con amplios espacios, adaptado a personas con movilidad reducida y que dispone de conserje, dos ascensores y zonas comunes ajardinadas. La zona en la que está el inmueble cuanta con todos los servicios básicos y establecimientos comerciales en sus inmediaciones. Así como una excelente comunicación en trasporte público al contar con la estación de metro Alameda de Osuna a tan solo 100m y una parada de autobús a 20m. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


Búsqueda