Pisos y apartamentos en venta en Barajas, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Estupenda vivienda muy luminosa en urbanización cerrada con jardín y piscina, toda exterior a calle peatonal y a piscina, por lo que es muy tranquila. Consta de dos dormitorios y 2 baños, salón comedor con grandes ventanales, dormitorio principal con vestidor y baño en suite con bañera, dormitorio con armario empotrado y baño con ducha, cocina de buen tamaño equipada, aire acondicionado, ventanas de pvc. La vivienda se vende con trastero de 5 metros cuadrados y plaza de garaje en la misma finca para vehículo grande. NO COBRAMOS AL COMPRADOR En la zona podemos encontrar todo tipo de servicios, comercios, centros comerciales (Bahía Center, Corte Inglés, Hipercor, Plenilunio, etc. ), parques y zonas verdes como Juan Carlos I, El Capricho, el campo de Golf Olivar de la Hinojosa, colegios como el San José del Parque, Liceo Francés, Santa María, Alameda de Osuna, Montessori, centros médicos y hospitales (Clínica Universitaria de Navarra). Excelente comunicación con acceso a M40, A2, aeropuert Adolfo Suarez, paradas de autobús cerca.

Preciosa vivienda en una de las zonas más exclusivas de Madrid en el barrio de Coronales, distrito de Barajas. Con salida directa a la M-11 y a la Avenida de Logroño y accesos a todas las terminales del Aeropuerto de Madrid. La vivienda esta prácticamente a estrenar, y se incluyen algunos muebles y electrodomésticos. Consta de un espacioso dormitorio con armario empotrado, salón comedor cuadrado, cocina y baño. La finca dispone de zonas comunes todo alrededor del edificio con zona de bicis, gimnasio equipado, vestuarios y amplio recibidor de visitas. También posibilidad de una o dos plazas de garaje y de trastero en el mismo edificio. Los acabados de la vivienda son de máxima calidad con bomba de frío /calor, persianas eléctricas, suelos de parquet, puertas de madera y puerta de seguridad en la entrada y cocina totalmente equipada. Se contempla de la oferta de alquiler con opción a compra. Hacemos estudio financiero con distintas entidades asociadas independientes.

Estupendo inmueble que se encuentra dentro de una urbanización cerrada. El piso es muy amplio y goza de gran luminosidad por ser exterior con vistas a las zonas comunes de la urbanización. Cuenta con una superficie de 144 M2 construidos y que se encuentran distribuidos en un salón-comedor, 4 dormitorios, 2 baños y la cocina que está totalmente amueblada y equipada. Además, la finca dispone de aparcamiento en superficie, aire acondicionado y armarios empotrados. Situado en una bonita finca con amplios espacios, adaptado a personas con movilidad reducida y que dispone de conserje, dos ascensores y zonas comunes ajardinadas. La zona en la que está el inmueble cuanta con todos los servicios básicos y establecimientos comerciales en sus inmediaciones. Así como una excelente comunicación en trasporte público al contar con la estación de metro Alameda de Osuna a tan solo 100m y una parada de autobús a 20m. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Acogedor piso de planta rectangular, se distribuye en cocina con tendedero, salón independiente con acceso a terraza cerrada, dos cuartos de baño independientes en pasillo y tres dormitorios con sala de estar, 3 de tamaño regular y uno un poco mas grande, dos ellos tienen armarios empotrados y la sala de estar y el otro dormitorio con estanterías. La vivienda esta parcialmente reformada hace dos años con cocina nueva con electrodomesticos, suelos de madera, puertas de madera, pintura en gotelé, dobles ventanas con cristales Climalit, con alguna actualización lista para entrar a vivir El inmueble esta ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la Alameda de Osuna, por sus amplias zonas verdes y su recinto de verano con piscina y chiringuito y una Mancomunidad solidaria con el medio ambiente, con nivel de incidencia acústica baja, con pozo de agua propio y mas de 200 arboles y plantas de todo tipo, con accesos directos a principales vías de acceso a M40, A2, M11, y a escasos metros de las terminales nacionales. El edificio tiene pasada la ITE y en perfectas condiciones de habitabilidad con dos ascensores, portero físico en horario laboral, cuarto de basuras, cuarto de bicicletas y rampa de acceso con carros. Se recomienda visita a familias que quieran vivir con estilo y tranquilidad a la vez. Podemos asesorarles en cuanto a financiación sin compromiso a través de múltiples entidades bancarias y financieras para obtener la mejor financiación.


Búsqueda