Pisos y apartamentos en venta en CENTRO, Madrid, Madrid (28 Inmuebles)


Luminoso piso de 45 m², situado en la cuarta planta de una finca con ascensor que data de 1900 en el Barrio de Lavapiés a escasos metros de la Plaza de Antón Martín y de Tirso de Molina Descripción de la vivienda: Consta de salón con 2 dormitorios, uno exterior y otro interior, baño completo y cocina independiente Puerta original con lucernario y mirilla. Agua caliente individual por gas ciudad. La finca tiene ascensor y está rehabilitada recientemente (ITE favorable) y posee cámaras de video vigilancia 24 horas en portal. IBI 164 €/año. Descripción zona: En pleno centro histórico de Madrid, en el castizo barrio de Lavapiés, cercano al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Teatro Circo Price, la Casa Encendida, Estación de Atocha Renfe, Real Jardín Botánico y Parque del Retiro. Zona emblemática de Madrid, centro de interés turístico, cultural y de ocio, y mercados tradicionales. Zona dotada además de todos los servicios y comercios básicos. COMUNICACIONES: Estación de Atocha a 800 m. Metro Lavapiés (línea 3) y Metro Tirso de Molina (Línea 1).

Piso reformado con muebles y equipo de cocina a estrenar, actualmente con 2 dormitorios individuales, salón y cocina equipada con algunos electrodomésticos. en unos los barrios de moda de Madrid con buenas comunicaciones por metro y autobús, a un paso de la Gran Vía, Callao y Plaza de España y junto a Calle San Bernardo. Ideal par alquilar a turistas, estudiantes, dado que es una zona muy demandada. Edificio Tipo Corrala con mucha luz, y es un segundo de un edificio de 3 plantas. Se encuentra en Malasaña, uno de los barrios más tradicionales de Madrid. Muy cerca de todos los centros comerciales y edificios culturales como así también innumerables y variados restaurantes, y lugares de entretenimiento como cines y teatros. Una oportunidad para rentabilizar o vivir en el centro en un apartamento ideal.

Amplio apartamento de 1 dormitorio en Malasaña con patio de uso privativo de 5m2. Superficie de 70m2 construidos. Distribuidos en hall de entrada, salón comedor, dormitorio, cocina, baño y cuarto lavadero. Muy luminoso. En buen estado de conservación. Planta baja interior muy silenciosa y tranquila. Techos altos. Ventanas climalit, suelos de tarima, calefacción individual de gas natural, armario empotrado en dormitorio. Orientación sur. Pocos gastos de comunidad. ITE favorable. Buena opción para inversores Zona con todos los servicios, en pleno barrio de Malasaña. Supermercado en la puerta, mercados, bancos, farmacias… Entre las pzas de Juan Pujol y San Ildefonso. Muy cerca de la gran Via. Metro Tribunal a 5 minutos a pie. Estaciones de Chueca, Gran Vía y Noviciado a 8 min. a pie. Autobús M2 muy cercano.

En pleno barrio de Malasaña, en una finca rehabilitada íntegramente en el año 2007, como consta en la ficha catastral, y con un portal representativo, esta a la venta este precioso apartamento en una segunda planta con ascensor. La vivienda es interior a un patio, lo que le da toda la tranquilidad estando en una de la calles mas vivas del barrio. La vivienda dispone de cocina amueblada, con placa vitrocerámica de dos fuegos, horno, y campana. Tiene una ventana que da a un patio interior. Está abierta al salón, desde el que se accede a una pequeña pero agradable terraza con toldo Gran dormitorio independiente con dos ventanas y un enorme armario empotrado. Baño completo. Una acertada compra si lo que se quiere es vivir en el centro, en un edificio nuevo, representativo, moderno, con calidad, comodidad y sobre todo tranquilidad. Conservando el portal elementos originales del edificio como las vigas de madera y combinado con cristal lo que le confiere un acabado absolutamente actual.

Piso exterior en pleno barrio de Malasaña de 78 m2 construidos y 65 m2 útiles a reformar, muy luminoso y sin ruidos. Construido en 1985, tiene la ITE favorable hasta 2028 y 60 euros de gastos de comunidad con agua incluida. Dispone de dos habitaciones amplias con ventanas, gran salón-comedor con dos ventanas a la calle, cocina equipada con ventana al patio y un baño completo con bañera. Techos altos. Ubicado en segunda planta sin ascensor, finca en buen estado. Calefacción individual por gas natural, dos pequeños trasteros aprovechando espacios en el salón. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Buena opción para inversores. En la mejor zona de Malasaña con una gran oferta de ocio cultural y comercial. Todos los servicios a pocos minutos andando. Excelentes comunicaciones, metro: Noviciado, Tribunal, Santo Domingo, Chueca; autobuses: 3, 2, 46, 74, 146, N18, N19, N20 y N21, que lo comunican con toda la ciudad. A cinco minutos a pie de la Gran Vía y de la Plaza del Dos de Mayo, San Bernardo y Plaza de Chueca. Acuerdos exclusivos para financiar hasta el 90% de la vivienda y el 75% de la reforma.

Precioso piso exterior con balón corrido a la calle. Situado en 2ª planta con ascensor. Reformado. Consta de entrada con armario corrido, salón, comedor y cocina con todos los electrodomésticos, cuarto de baño con ducha y dormitorio doble con armario empotrado. La balconera del salón es tipo mirador acristalado. Suelo de parque. Puertas de haya. Pintura lisa. Bomba frío-calón. Techos altos. La vivienda esta arrendada actualmente, con contrato de junio de 2017 (no se pueden hacer visitas). La finca es de 1905 pero está completamente rehabilitada. ITE pasada. Tiene un bonito portal y un patio octogonal con mucho carácter. Cuenta con conserje. Al lado de la Gran Vía, eje comercial y de ocio de Madrid. También está ubicada a escasos metros de la emblemática Puerta del Sol y de la Plaza Mayor. La situación absolutamente céntrica permite estar rodeado de todos los servicios de ocio y comercios, así como museos. Las comunicaciones son también excelentes por metro, cercanías y numerosas líneas de autobuses.

Vivienda totalmente reformada, con calidades de lujo, en una de las zonas más demandadas de Madrid. Gran salón comedor, con cocina abierta. Dormitorio principal con gran vestidor. Gran entrada con zapatero y trastero. Techo insonorizado. Ventana Oscilo Batientes con rotura de puente térmico de 16 milímetros. Electrodomésticos de primeras marcas, todos en garantía. Caldera domotizada. Persianas eléctricas. Puerta acorazada. Luces led A+ en toda la vivienda. Suelos de madera. El precio incluye una plaza de garaje, en el parking de la Calle Sevilla. A escasos minutos de la puerta de Alcalá, parque del Retiro, Jerónimos, Teatro de la Zarzuela, congreso de los diputados, Paseo del Prado, Museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza, Jardín Botánico. Próximo a las principales lineas de autobuses, metro Sevilla, Banco España. También la zona dispone de una amplia variedad de restauración, ocio, comercios, y colegios.

Magnífico piso señorial con dos balconeras y una galería a la calle Atocha y con muchísima luz porque tiene también dos patios. Techos altos. Es segregable y tiene dos puertas. El edificio es de 1886, con preciosa fachada principal decorada. La finca está rehabilitada completamente en 2007. ITE pasad en 2013. IBI 1.300 €/año. El edificio está situado muy cerca de la Plaza de Santa Ana. La calle Atocha está junto al barrio de las Letras es una zona cotizada de Madrid, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural (teatros, galerías, librerías…), una amplia red de pequeños comercios y variados restaurantes con encanto de gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad. Está además al lado del llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. Y muy cerca del Jardín Botánico, del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha. Muy bien comunicado por Metro (Antón Martín y Atocha).


    Búsqueda