Pisos y apartamentos en venta en CENTRO, Madrid, Madrid (23 Inmuebles)


Estupendo apartamento reformado SIN ASCENSOR ubicado en el Barrio de Sol. Muy luminoso, cuenta con un dormitorio doble y otro individual. Baño completo con plato de ducha, cocina independiente. Perfectamente localizado en Sol, todos los servicios alrededor, supermercados, restaurantes, tiendas, farmacias y más. Próximo a lugares de interés como la Plaza Mayor, La Puerta del Sol, Gran Vía. Metro Sol, autobuses en todas las Direcciones. Actualmente se encuentra alquilado hasta el 15 de Marzo.

Paseando escasos minutos desde la Plaza de España, símbolo turístico del centro de Madrid, está situado este estudio reformado cuya finca es de estilo moderno con fachada de ladrillo visto que cuenta con servicios centrales de calefacción, agua caliente y conserje entre otros. Destaca el inmueble por la luz natural que entra por su gran ventanal, el armario empotrado de grandes dimensiones con tres puertas correderas y el diseño acogedor que ofrece. Aire acondicionado individual marca Fujitsu. Si desea vivir o invertir en el moderno y solicitado barrio de Malasaña-Universidad de ambiente moderno, estilo bohemio, con envidiables transportes de comunicación y rápido acceso a espacios verdes y culturales únicos, estamos a su disposición para visitarlo, resolver cualquier duda y facilitarle financiación si así lo desea.

Apartamento reformado prácticamente a estrenar, junto a la Plaza de Colón, en planta semisótano con 2 ventanas a la calle. Disponible en rentabilidad o vacío. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Marqués de Monasterio, 4, en la zona más exclusiva del barrio de Justicia, a una manzana del Paseo de Recoletos y Plaza de Colón. Edificio histórico de bella fachada, antiguo Palacio del Marqués de Monasterio, que dio nombre a esta pequeña y tranquila calle, continuación de Piamonte. Bonito portal y escalera, con peldañeado de madera original. ITE favorable en 2011, sin derramas. Apartamento completamente reformado, prácticamente a estrenar, con calidades de lujo, en planta semisótano exterior con 2 ventanas a pie de calle, con buen aporte de luz natural gracias a su sistema de espejos para proyectar la claridad exterior. Se vende sin amueblar, excepto la cocina y todos los eletrodomésticos, de alta gama. Mobiliario opcional: 9.500 €. Calidades: Ventanas abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit. Climatización mediante split de aire acondicionado con bomba de calor Samsung Digital Inverter. Agua caliente individual por termo eléctrico de 45 litros, oculto en armario. Suelos de tarima laminada de alta resistencia en tono claro. Paredes en papel decorado y pintura plástica lisa lavable. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno, con encimera de granito negro de importación, equipada con todos los muebles y electrodomésticos de primeras marcas prácticamente nuevos: frigorífico bajo encimera y lavavajillas panelados, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora oculta, microondas integrado y lavadora oculta en armario. 2 armarios empotrados totalmente forrados y vestidos en el dormitorio, siendo la carpintería interior de madera lacada en blanco. Sanitarios y griferías premium. Iluminación LED en toda la vivienda. Distribución: accedemos directamente al salón-comedor, con 2 ventanas altas que dan a la calle Marqués de Monasterio, abatibles y con doble cristal climalit, con estores opacos para dotar a la estancia de total privacidad. Cocina americana con un frente corrido de armarios altos y bajos lacados en blanco, lisos sin tiradores, encimera y zócalo de granito, y frente de cristal templado en tonos azules. Equipada con todos los electrodomésticos. Dormitorio independiente de gran formato con cama doble King Size y dos armarios empotrados, uno con dos hojas correderas y el otro abatibles, aloja...

Piso de 60 m2 en finca moderna con ascensor en zona privilegiada de Palacio Amplio y luminoso piso en venta en el emblemático barrio de La Latina, de 60 metros cuadrados. Se encuentra en una tercera planta interior, lo que proporciona una tranquilidad envidiable en pleno corazón de La Latina, con luz natural todo el día al contar con una orientación suroeste y dobles ventanales en las estancias principales. Dispone actualmente de una habitación, salón comedor, cocina independiente y un baño completo. Tiene una distribución idónea, con un armario empotrado de doble cuerpo en la habitación y amplia despensa en el distribuidor, además de dos altillos profundos gracias a la altura de sus techos; pero si se desea, ofrece otras posibilidades como apertura de cocina hacia el salón, integración de una segunda habitación o redistribución de la vivienda en concepto de espacio abierto. La finca se considera única en la ilustre calle Don Pedro por su reciente construcción en contraste con el conjunto arquitectónico habitual en el Madrid de los Austrias, con servicio de conserjería, ascensor y montacargas, suelo de parquet en el salón, aire acondicionado, calefacción central y agua, incluidos estos dos últimos en los gastos de comunidad. Su ubicación estratégica en pleno centro histórico de Madrid junto a la Carrera de San Francisco y Bailén, te permitirá disfrutar de una calidad de vida donde conviven tradición con diseño y nuevas tendencias, una oferta exclusiva de comercios y lugares de ocio y hostelería, y por supuesto, el equilibrio que otorgan sus imponentes conjuntos monumentales, zonas verdes y jardines. A un paso de tu hogar podrás caminar por la peatonal Plaza de Puerta de Moros, San Andrés o Plaza de la Paja, acercarte a los Jardines de las Vistillas (considerada la zona más alta del Madrid de los Austrias), o ver atardecer desde La Dalieda de San Francisco, junto a la Basílica de San Francisco el Grande, adentrarte en las Cavas hasta la Plaza Mayor, hacer la compra o tomarte un vermut en el mítico Mercado de la Cebada, o acercarte al castizo Rastro, entre otras muchas alternativas. Y saber que cuentas con la comodidad de disponer de todo tipo de comunicaciones de autobuses -L3 o L148- o Metro La Latina y Puerta de Toledo, … para desconectar del coche. No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora.

En pleno barrio de Malasaña, en una finca rehabilitada íntegramente en el año 2007, como consta en la ficha catastral, y con un portal representativo, esta a la venta este precioso apartamento en una segunda planta con ascensor. La vivienda es interior a un patio, lo que le da toda la tranquilidad estando en una de la calles mas vivas del barrio. La vivienda dispone de cocina amueblada, con placa vitrocerámica de dos fuegos, horno, y campana. Tiene una ventana que da a un patio interior. Está abierta al salón, desde el que se accede a una pequeña pero agradable terraza con toldo Gran dormitorio independiente con dos ventanas y un enorme armario empotrado. Baño completo. Una acertada compra si lo que se quiere es vivir en el centro, en un edificio nuevo, representativo, moderno, con calidad, comodidad y sobre todo tranquilidad. Conservando el portal elementos originales del edificio como las vigas de madera y combinado con cristal lo que le confiere un acabado absolutamente actual.

Magnífico piso señorial con dos balconeras y una galería a la calle Atocha y con muchísima luz porque tiene también dos patios. Techos altos. Es segregable y tiene dos puertas. Mide 304 m2 construidos en el Registro de la Propiedad, 276 m2 en Catastro (de los que 244 m2 son de vivienda y 35 m2 de elementos comunes). El edificio es de 1886, con preciosa fachada principal decorada. La finca está rehabilitada completamente en 2007. ITE pasad en 2013. IBI 1.300 €/año. El edificio está situado muy cerca de la Plaza de Santa Ana. La calle Atocha está junto al barrio de las Letras es una zona cotizada de Madrid, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural (teatros, galerías, librerías…), una amplia red de pequeños comercios y variados restaurantes con encanto de gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad. Está además al lado del llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. Y muy cerca del Jardín Botánico, del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha. Muy bien comunicado por Metro (Antón Martín y Atocha).

Vivienda de 39m catastrales, para reformar. Se distribuye en 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Ubicada en una 4ª planta exterior sin ascensor goza de gran luminosidad en sus estancias. Se encuentra en una finca con una bonita corrala interior reformada. Las imágenes publicadas son infografías, recreaciones virtuales tras una reforma. Ubicada en Lavapiés, centro Neurálgico de Embajadores. Según ha publicado el periódico "ABC" el día 24/09/2018, ha sido elegido por la revista británica " Time Out" como el barrio más " Cool " del planeta, por encima de barrios mundialmente conocidos como Manhattan en Nueva York o Notting Hill en Londres. Junto al emblemático Rastro de Madrid, dispone de todos los servicios a un paso. Variedad de zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Mercado de San Fernando, Dia, Mercadona, Carrefour, Ahorramás, Covirán.. . ) Amplia oferta Educativa ( Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Colegio Público Santa María.. . ) Bancos ( Bankia, ING Direct, Caja Castilla, BBVA.. . ) Zonas verdes en las proximidades. Goza de buenas comunicaciones, situada entre las estaciones de metro de Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina. Autobuses ( 34, 36, 41, 60, 119, 148, C1, C2, M1, N12, N15 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

MADRID, CHUECA-JUSTICIA. - Espectacular piso en cuarta y última planta en la calle Hortaleza a 10 minutos andando del Cercanías de Recoletos y a 5 minutos del Metro Alonso Martínez y del Mercado Barceló, Museo Arqueológico, Museo de Cera ó Museo del Romanticismo. Con 44 m2 construídos según Catastro, el piso se encuentra totalmente reformado en un edificio remodelado y con ascensor. La vivienda tiene una altura a techo de 2,5 metros y cubierta en bajada con tres ventanas velux que le dan una luminosidad especial. Cocina americana totalmente nueva, suelos de tarima y puertas blancas, paredes lisas, baño completo con ducha sin pérdida de altura. La calefacción es por bomba de frío calor. Gastos de comunidad de 43€/mes y 220€ de IBI por lo que es un producto ideal para inversores ó para alguien que valore la situación en pleno corazón de Madrid (Zona Chueca-Justicia) con todos los servicios a la puerta de casa en un barrio extremadamente cuidado y tranquilo. La dirección se halla en el cuadrante que marcan las calles Génova, Paseo de la Castellana, Hortaleza y Alcalá, siendo un lugar ideal para vivir. Como se muestra en las fotos al piso no le falta detalle. Justicia es un barrio de Madrid perteneciente al distrito Centro. El nombre del barrio se debe a que históricamente ha acogido las sedes del Tribunal Supremo y del Tribunal de Cuentas y en la actualidad es una de las zonas de Madrid centro mejor valoradas para vivir.

ESPECIAL INVERSORES Local con posibilidad de cambio de uso a vivienda y convertirlo en loft o apartamento.


    Búsqueda