Pisos y apartamentos en venta en Ciempozuelos, Madrid (5 Inmuebles)


Piso bajo, con patio, 88 m2 construidos, dos dormitorios, 1 baño, pintura lisa, buenas calidades, como nuevo, cuenta también con trastero y terraza tendedero, ubicado muy cerca de la ermita del Consuelo, junto a Mercadona, cerca de colegios, instituto enseñanza media, comercios, todo en un radio de 500 m. , a 10 min. de RENFE andando, linea de cercanías C-3, 32 min. hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta con lineas de Bus tanto urbanas como interurbanas, linea directa has el hospital Infanta Elena, por carretera buenas comunicaciones con Madrid capital por A-IV, M-50, M-45 etc...

Sólo interesante para quienes quieran tener todos los servicios a mano y vivir en el centro de Ciempozuelos, en un piso que sin tener sus balcones y ventanas a fachada principal la orientación hace que sea una vivienda muy luminosa y sobre todo tranquila. La calle Jerónimo del Moral es la antigua travesía de Ciempozuelos, cuando aún no había circunvalación, hoy en día es la calle principal de la población, la zona comercial y de servicios por excelencia. Tanto si es para vivir como para invertir es una vivienda a tener en cuenta. El piso tiene 88 m2, divididos en un amplio salón, cocina amueblada, baño, aseo y dos dormitorios, armarios empotrados y aire acondicionado frio/calor por conductos.

¡ SIN HONORARIOS DE INMOBILIARIA AL COMPRADOR! Piso de dos dormitorios, 1 baño, amplio salón, patio de más de 30 m2, a 20 metros de la Plaza de la Constitución, comercios, servicios municipales en un radio de 100m. , Centro de salud a 100m. muy cercano al Hospital psiquiátrico San Juan de Dios, magnifica situación. Cercano a RENFE unos 300m. linea C-3 de cercanias, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con lineas tanto urbanas como interurbanas de Bus, linea directa al Hospital Infanta Elena de Valdemoro.

Magnifica vivienda de 158 m2 construidos, con 4 amplios dormitorios, 2 baños completos, despensa, salón de más de 30 m2, 2 terrazas-corredor una en la fachada y otra en la parte de atrás de la vivienda, garaje.. . edificio de 3 plantas con una vivienda por planta, construida para si mismo por un constructor de la localidad, está ubicada en un barrio tranquilo y muy bien comunicado, a menos de 700 m. de Renfe, linea C-3 de cercanías, 32 min. hasta estación de Atocha, menos de 500 m. Instituto Publico, piscina municipal etc. Ciempozuelos cuenta además con 4 colegios públicos, servicio de bus a Madrid y poblaciones cercanas, Bus urbano circular y acceso a polígonos.

Piso de 2 dormitorios, muy luminoso, 2 baños, garaje, trastero, con terraza corrida, patio comunitario, 91 m2 construidos, 79 útiles, pre-instalación de aire acondicionado, calefacción individual de Gas natural, ubicado en una zona muy tranquila sin apenas trafico, 10 min. a RENFE andando, 150 m. colegio primaria, 500m. instituto, 200 m. Biblioteca, todos los servicios municipales y comercios en un radio de 600 m. parada de Bus urbano a 100m. Ciempozuelos cuenta con Bus urbano e interurbano y linea directa a Hospital Infanta Elena de Valdemoro, por tren linea C-3 de cercanias 32 min. hasta Atocha.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda