Pisos y apartamentos en venta en Ciempozuelos, Madrid (7 Inmuebles)


Sólo interesante para quienes quieran tener todos los servicios a mano y vivir en el centro de Ciempozuelos, en un piso que sin tener sus balcones y ventanas a fachada principal la orientación hace que sea una vivienda muy luminosa y sobre todo tranquila. La calle Jerónimo del Moral es la antigua travesía de Ciempozuelos, cuando aún no había circunvalación, hoy en día es la calle principal de la población, la zona comercial y de servicios por excelencia. Tanto si es para vivir como para invertir es una vivienda a tener en cuenta. El piso tiene 88 m2, divididos en un amplio salón, cocina amueblada, baño, aseo y dos dormitorios, armarios empotrados y aire acondicionado frio/calor por conductos.

SIN HONORARIOS AL COMPRADOR. Vivienda alquilada actualmente ideal para inversión o para quien no tiene urgencia. Amplio piso de tres dormitorios, dos baño, cocina, salón y estupenda terraza de 16 m2 a pesar de estar en una primera planta, plaza de garaje incluida en el precio, piscina en la urbanización que se encuentra en una zona muy céntrica de Ciempozuelos, a unos 10 minutos andando de la estación de RENFE, con autobús circular urbano frente a la urbanización, a unos cinco minutos andando, de la Plaza de la Constitución donde se encuentra Ayuntamiento y la mayoría de servicios como bancos, supermercados, tiendas, biblioteca municipal, colegios.

¡ SIN HONORARIOS DE INMOBILIARIA AL COMPRADOR! Piso de dos dormitorios, 1 baño, amplio salón, patio de más de 30 m2, a 20 metros de la Plaza de la Constitución, comercios, servicios municipales en un radio de 100m. , Centro de salud a 100m. muy cercano al Hospital psiquiátrico San Juan de Dios, magnifica situación. Cercano a RENFE unos 300m. linea C-3 de cercanias, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con lineas tanto urbanas como interurbanas de Bus, linea directa al Hospital Infanta Elena de Valdemoro.

Piso de 2 dormitorios, muy luminoso, 2 baños, garaje, trastero, con terraza corrida, patio comunitario, 91 m2 construidos, 79 útiles, pre-instalación de aire acondicionado, calefacción individual de Gas natural, ubicado en una zona muy tranquila sin apenas trafico, 10 min. a RENFE andando, 150 m. colegio primaria, 500m. instituto, 200 m. Biblioteca, todos los servicios municipales y comercios en un radio de 600 m. parada de Bus urbano a 100m. Ciempozuelos cuenta con Bus urbano e interurbano y linea directa a Hospital Infanta Elena de Valdemoro, por tren linea C-3 de cercanias 32 min. hasta Atocha.

Magnifica vivienda de 158 m2 construidos, con 4 amplios dormitorios, 2 baños completos, despensa, salón de más de 30 m2, 2 terrazas-corredor una en la fachada y otra en la parte de atrás de la vivienda, garaje.. . edificio de 3 plantas con una vivienda por planta, construida para si mismo por un constructor de la localidad, está ubicada en un barrio tranquilo y muy bien comunicado, a menos de 700 m. de Renfe, linea C-3 de cercanías, 32 min. hasta estación de Atocha, menos de 500 m. Instituto Publico, piscina municipal etc. Ciempozuelos cuenta además con 4 colegios públicos, servicio de bus a Madrid y poblaciones cercanas, Bus urbano circular y acceso a polígonos.

REMAX TERMES VENDE Piso a 5 minutos de RENFE, con todos los servicios cercanos, y buen acceso en coche. La linea de autobuses pasa por la misma calle del inmueble, ambulatorio y colegio muy cercano. La habitación de matrimonio enorme y con gran armario, Las otras 2 habitaciones también exteriores y amplias, El salón de 28 m2 independiente con grandes ventanales, amplia cocina con acceso directo al patio, de uso y disfrute privado. SIN COMISION AL COMPRADOR. FINANCIACIÓN AL 100%. OPORTUNIDAD, NO DUDES EN PREGUNTARNOS. POR MENOS DE LO QUE TE IMAGINAS ESTA VIVIENDA PODRÍA SER TUYA.

Impecable piso de 129 m², 3 dormitorios y 2 baños en pleno centro de Ciempozuelos en venta, distribuido de la siguiente forma: Hall de entrada, amplio salón de 24 m² con mirador, cocina con salida a tendedero de 12 m², dormitorio principal en suite de 17 m² con baño completo con bañera y dos armarios empotrados, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, baño completo con bañera. Magníficas calidades con suelo de gres porcelánico, aire acondicionado frio/calor en el salón, calefacción individual por gas natural, armarios empotrados en toda la casa forrados y vestidos. Trastero y plaza de garaje, finca con ascensor. Inmejorable ubicación en pleno centro de Ciempozuelos, junto a comercios, colegios, ambulatorio y transporte público. Impecable estado de conservación, año de construcción 2006. Precio Negociable.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda