Pisos y apartamentos en venta en Fuencarral, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Vivienda con planta rectangular que admite distintas posibilidades distribución y de reforma. Pocos inmuebles poseen estas cualidades. Actualmente con dos dormitorios, pero podrían ser tres. Dos terrazas: una a cada lado de la vivienda. Orientación sur-oeste y noreste, lo que proporciona muy abundante luz todas las horas del día. Esta luminosidad y orientación la convierten en un lugar sumamente acogedor, aparte de reducir considerablemente el consumo energético. A 50 metros de C/ Nuestra Sra de Valverde, donde podemos encontrar gran variedad de servicios: bancos, tiendas, restaurantes, comercios de todo tipo y supermercados. A 10 minutos del Hospital La Paz. Autobuses: 66, 137, N24 y SE704. M-607, A1 y M40.

Estupenda vivienda toda exterior de 106 m2 próxima a la Avenida de la Ilustración y la Vaguada. Totalmente exterior, en una planta alta, que no ultima, con terraza y espectaculares vistas. La vivienda consta de amplio salón con salida a la terraza desde donde se pueden apreciar vistas espectaculares y despejadas, 3 dormitorios todos ellos con armarios empotrados, 2 baños completos, y cocina con terraza-tendedero. Características de la vivienda: Calefacción individual gas natural, doble acristalamiento, suelos de parquet, finca representativa con conserje y plaza de garaje en superficie (en recinto cerrado, uso exclusivo de la urbanización). La propiedad está situada en una de las mejores calles del barrio residencial de La Paz, dentro del distrito de Fuencarral, en la zona norte de Madrid. Muy próxima al Paseo de la Castellana y al Centro financiero de las 4 Torres, la ubicación toma especial importancia en el proyecto Madrid Nuevo Norte que se centra en la expansión del eje Castellana-Chamartin. Barrio residencial, con amplias avenidas. Si busca una vivienda exclusiva en una zona privilegiada, no lo dude y concierte una visita.   La Paz se caracteriza por ser una zona de la ciudad que cuenta con fantásticas urbanizaciones de torres altas con seguridad las 24 horas del día y amplias zonas comunes por lo que ofrece tranquilidad y calidad de vida a todos sus vecinos. Se trata, por tanto, de una zona ideal para familias ofreciendo una gran variedad de servicios como colegios, zonas de ocio y restauración así como parques. El Paseo de la Castellana, los hospitales de la Paz, Ramón y Cajal y el centro comercial La Vaguada están a escasos 5 minutos andando. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de este barrio, ya que cuenta con una amplia red de autobuses que conectan con cualquier punto de la ciudad. La zona de La Paz se caracteriza por ser un área con excelentes comunicaciones, próximo a dos hospitales de referencia, colegios y al complejo de 4 Torres. ". Disfruta, también, de una magnífica comunicación tanto en carreteras, (M-30, M-40, A-6 y M-607) como en transporte público, Metro (L9) estacion de Herrera Oria, Estación de Cercanías y Autobuses (132 y 83).

Piso Reformado (a estrenar) de 2 dormitorios y 2 baños en Peñagrande (Arroyo del Fresno) El piso es todo exterior, con un amplio salón - comedor y cocina independiente. Las dos habitaciones son muy luminosas y la principal tiene baño incorporado. Los baños tienen ducha. La vivienda dispone de varios armarios de gran capacidad. La orientación es este. La calefacción y agua caliente es por gas natural. La urbanización dispone de unas amplias zonas comunes, sauna, squash, gimnasio, y piscina. Si desea comprar una plaza de garaje en el mismo edificio, puede hacerlo en precios de 12.000€ a 15.0000€. La comunicación es excelente, a 3 minutos del metro Lacoma (linea 7) y comunicación excelente con la M30, M40, y transporte público. Próximo a varios parques, Monte del Pardo, Hospitales, Anillo Verde Ciclista, Ciudad de la Raqueta, Federación Española de Golf. Zona tranquila y con todo tipo de servicios. Si deseas vivir en un piso a estrenar en una de las mejores zonas de Madrid, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Vivienda ubicada en una urbanización cerrada con una superficie total de 146 m2 construidos, sin vecinos perimetrales y como única vivienda en su planta en el portal. En una de las zonas consolidadas más demandadas en la actualidad por sus buenas comunicaciones, colegios, institutos, polideportivos, zonas verdes, centros comerciales, sin olvidarnos de que el Parque natural del Pardo y el campo de Golf de la Federación se encuentran a menos de 5 minutos. También se encuentran a menos de 10 minutos andando un centro de atención médica (ambulatorio Insalud) y centros médicos de referencia como son la Clínica Cemtro y la clínica Ruber Internacional. Muy rápido y fácil acceso desde la M30, la M40 y el Paseo de la Castellana. También se encuentran a menos de 5 minutos andando paradas de Metro de las líneas 7 y 9. Situada en la planta baja con altura de planta primera (+ de 4 metros de altura sobre el pavimento) a la calle con que linda la urbanización, con fácil acceso desde la calle y al garaje. La urbanización cuenta con zonas comunes, que incluye zona ajardinada (Con proyecto de piscina). La vivienda tiene además un amplio trastero y plaza de garaje en la planta sótano del mismo edificio, ambos incluidos en el precio. Toda la urbanización está adaptada para el paso de personas con movilidad reducida. Consta de cocina con tendedero, salón con comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, y una amplia terraza, acristalada en dos terceras partes, dando lugar a zona de estar/despacho, con la posibilidad de retraer la obra y contar con terraza de 24 m2. La calefacción y agua caliente funcionan con sistema individual con caldera de gas. Si deseas vivir en un piso amplio, luminoso y con buenas calidades de construcción, en uno de los barrios mejor considerados de Madrid, ésta es tu oportunidad.

Vivienda muy luminosa, en perfecto estado, con orientación sur, dentro de una urbanización cerrada. Totalmente exterior con grandes ventanales. Salón de 20 m2. Dos dormitorios uno de ellos tipo suite con baño completo incorporado. Armarios empotrados en todas las habitaciones, más otro en el pasillo Suelos de parquet. Plaza de garaje y trastero amplio. Vistas a zona verde. La urbanización, muy cuidada, dispone de piscina y zona infantil muy cuidada. Zona con todos los servicios, colegios, centro deportivos y muy bien comunicada (autobuses, metro y estación de cercanías próxima).

Piso en venta en Mirasierra, en Madrid. Excelente piso en Mirasierra de 174 metros cuadrados, exterior y en finca con vigilancia permanente 24 horas. Edificio singular con un premio de arquitectura por su diseño. Se puede acceder su interior por la entrada principal o por la de servicio, que da acceso directo a una amplia cocina con office. Dispone de un salón-comedor con dos ambientes y sus grandes ventanales dan paso a una agradable terraza con vistas a las zonas comunes. El dormitorio principal cuenta con cuarto de baño en suite y vestidor. En total cuatro dormitorios y dos amplios baños con ducha. La propiedad se encuentra reformada con ventanas de climalit oscilobatientes con rotura de puente térmico y contando con nueva distribución de canalizaciones. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y gres en cocina y cuartos de baño. Las puertas de entrada son blindadas. El sistema de calefacción es central de gas natural. Tiene una amplia plaza de garaje y un trastero. La comunidad tiene amplias zonas comunes con salon social, sala de reuniones, zona infantil, guardería, polideportivo, cuarto de bicicletas y piscina. La zona se encuentra bien comunicada con las carreteras de circunvalación M-30 y M-40, varias líneas de autobuses y estación de metro y cercanías renfe de Paco de Lucía. En las inmediaciones tiene supermercados, bares, numerosos colegios y hospitales.

^^*URBANIZACION LUJO PUERTA DE HIERRO**ESPECTACULAR PISO DE LUJO DE 240 M2 CON CARÁCTER SEÑORIAL. MUY REPRESENTATIVO UBICADO EN LA PRESTIGIOSA ZONA DE PUERTA DE HIERRO EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA, AMPLIAS ZONAS COMUNES, GRAN SEGURIDAD, PORTERO FÍSICO, GARAJE Y TRASTERO. MUY LUMINOSO CON ESPECTACULARES VISTAS***^^ Magnífico piso de 240 m2 con gran distribución y mucha luminosidad gracias a sus amplios ventanales y excelente orientación. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 de ellos en suite, 4 baños completos y un aseo, gran salón con varias estancias diferenciadas, comedor independiente, espaciosa cocina office con área de servicio con habitación en suite y terraza tendedero, amplio hall recibidor/distribuidor, 2 plazas de garaje y trastero. Construido con las mejores calidades, techos altos con molduras, excelente distribución, gran luminosidad, amplios ventanales, dos orientaciones, aire acondicionado, magníficas vistas, zona de servicio y un sinfín de ventajas que hacen de este estupendo piso un lugar perfecto donde vivir. Situado en urbanización de lujo con gran seguridad, parking comunitario exterior, parking subterráneo, trastero, portal representativo con portero físico, piscina, amplias zonas ajardinadas y ascensor. Perfectamente ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, bien comunicada con transporte público y a 50 metros de un supermercado. Cercano al exclusivo club de golf de Puerta de Hierro. No pierda esta gran oportunidad y llámenos… Le encantará!


Búsqueda