Pisos y apartamentos en venta en Madrid (396 Inmuebles)


Piso para inversores ya que se vende con inquilino el cual paga unas rentas mensuales de 500 € Excelentes vistas abiertas, terraza cerrada con acceso desde cocina y salón. Piso en altura con orientación Sur-Este Buena distribución, con estancias amplias y en muy buen estado de conservación. Ventanas dobles. Junto a todos los servicios. La mejor zona de Humanes. Se encuentra muy bien comunicado con línea de Cercanías C-5 Móstoles El Soto-Atocha-Fuenlabrada-Humanes a 11 minutos a pie del inmueble (850 metros) y autobús interurbano línea 471 (Humanes-Fuenlabrada-Parla-Pinto) con parada en el portal de al lado.

Precioso y luminoso piso con patio privado, totalmente reformado en el barrio de San Andrés. Actualmente, la vivienda de 49 metros cuadrados, se encuentra distribuida en salón comedor, dos dormitorios, cocina totalmente equipada, cuarto de baño, despensa y un amplio patio privado de otros 22 metros cuadrados. Se ofrece además, la posibilidad de entregarlo amueblado y totalmente equipado (lavadora, nevera, vitro etc…) tal cual se aprecia en las fotografías. Sobre la ubicación, comentar que se encuentra muy cerca de todo tipo de comercios, tiendas de alimentación, farmacias, bancos, bares etc… Perfectamente comunicado con paradas de autobús muy cercanas y a 5 minutos andando de la estación de cercanías de Puente Alcocer y a 10 de la de Villaverde Alto. En transporte privado tiene fácil acceso a Avenida de Andalucía, M-30, M-40, y carretera de Toledo. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

EL INMUEBLE SE VENDE CON LA SENTENCIA DEFINITIVA DE RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DE COMPRA VENTA DEL 6 DE FEBRERO DE 1981 Y SENTENCIA DE DESALOJO DE LOS ACTUALES INQUILINOS. LA EJECUCIÓN, POR PARTE DEL COMPRADOR, DE DICHA SENTENCIA, CONLLEVA EL DESALOJO DE LOS ACTUALES OCUPANTES, MIENTRAS TANTO NO SE PODRÁ VISITAR. Sentencia definitiva 366/00 del juzgado de primera instancia nº2 de Torrejón de Ardoz). Piso de 99 m2 construidos y 87 m2 útiles, en buena zona, tranquila y bien comunicada. Vivienda de 3 dormitorios, cocina independiente, salón comedor con vista a zonas ajardinadas, baño completo, calefacción y agua caliente central. Es una entreplanta, con altura casi de un primero. Se encuentra al corriente de todos los gastos e impuestos que pudieran corresponderle a la fecha de otorgamiento de la escritura pública de compraventa y entrega de llaves y con el alta de los correspondientes servicios. Es una vivienda acogedora, luminosa, amplia, cómoda, ideal como inversión y como familiar. Muy buena comunicación, buena zona y tranquila.

Piso en Fuenlabrada. Madrid. PISO con TRASTERO. Piso de tres dormitorios y un baño. Finca de 43 años de antigüedad sin ascensor. La cocina amueblada con los electrodomésticos (placa, campana, horno, microondas). DISTRIBUCION: hall de entrada, cocina con tendedero acristalado, salón comedor con terraza, pasillo con armario empotrado, dormitorio principal con armario, 2 dormitorios secundarios con armarios y un baño. Calefacción y agua caliente central de gas natural. Suelos de parquet, cuartos húmedos revestimiento cerámico paredes y suelos. Pintura de gotelet en color. doble ventana de aluminio anodizado en su color gris con vidrio sencillo, hojas correderas, el cerramiento de la terraza co aluminio lacado en su color con vidrio doble y palilleria interior. Puertas de pino. Puerta de entrada de seguridad. En el precio se incluyen un cuarto trastero situado en planta baja. ENTORNO: Barrio consolidado y muy bien comunicado tren de cercanías, estación más próxima "LA SERNA" a 8 minutos caminando. Servicio de autobuses urbanos e interurbanos. Acceso rápido a la M-50 en vehículo privado. Guarderías, colegio públicos Giner de los Ríos e Instituto José Luis López Aranguren, concertados y privado de todos los niveles, centro de salud, teatro, biblioteca Tomas y Valiente, gimnasios, oferta variada de ocio y restauración. Parques de infantiles y pistas deportivas.

Vivienda exterior, muy luminosa, situada en la planta 5ª del edificio. SIN ASCENSOR. Cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, salón, cocina, 1 cuarto de baño y un trastero en los bajos del edificio. Precisa reforma. Reducidos gastos de comunidad. La Inspección Técnica del Edificio está en regla. Este inmueble es ideal para compradores jóvenes que quieran acceder a una primera vivienda que reformar a su gusto, o para un inversor que la ponga en alquiler. SITUACIÓN: en Ciudad Lineal/Pueblo Nuevo. Junto a un magnífico parque, y rodeada de todo tipo de comercios y servicios. Supermercado MERCADONA a 100 metros. COMUNICACIONES: La estación de Metro: "García Noblejas" se encuentra a escasos 50 metros del inmueble.

¿Quieres disfrutar viviendo en pleno casco urbano de El Boalo, en la Sierra de Guadarrama, a los pies del Parque Regional de la Cuenca del Manzanares y a tan solo 45 minutos de Madrid? Ponemos a tu disposición esta vivienda en la calle Peña Hoyuela, a 50 m de la plaza del Ayuntamiento. Está situada en una primera planta sin ascensor, es exterior y dispone de terraza en la fachada principal. Las infografías y los planos muestran posibles reformas para sacar todo el partido a la vivienda. Te brindamos la oportunidad de trabajar sobre tu proyecto personalizado, pregunta sin compromiso sobre la posibilidad de financiar compra y reforma, tenemos toda la información a tu disposición. El piso ocupa una superficie útil de 58 m2 y construida de 70 m2 según Registro de la Propiedad (77 m2 según catastro incluyendo superficies comunes), distribuidos en un salón-comedor de 19 m2 desde el que se accede a la terraza, dos dormitorios que disponen de armario empotrado, cocina con pasa platos al salón y baño con bañera. La calefacción es eléctrica y el agua caliente es mediante termo eléctrico. La vivienda necesita una actualización y dispone de ventanas de aluminio color bronce con doble acristalamiento, carpintería interior de madera y pavimento de baldosa cerámica. El Boalo es un municipio de la vertiente meridional de la Sierra de Guadarrama, a pocos minutos de La Pedriza y de Manzanares el Real, que dispone de supermercados, pequeño comercio, colegio de educación infantil y primaria, guarderías, farmacia, consultorio médico, centro de día para mayores, policía local, oficina de correos, polideportivo. Además tiene comunicación directa con Madrid al disponer de seis líneas de autobús (una de ellas nocturna) y conexión con Colmenar Viejo y Collado Villalba. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas visitar la vivienda, RECUERDA QUE NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

Sólo interesante para quienes quieran tener todos los servicios a mano y vivir en el centro de Ciempozuelos, en un piso que sin tener sus balcones y ventanas a fachada principal la orientación hace que sea una vivienda muy luminosa y sobre todo tranquila. La calle Jerónimo del Moral es la antigua travesía de Ciempozuelos, cuando aún no había circunvalación, hoy en día es la calle principal de la población, la zona comercial y de servicios por excelencia. Tanto si es para vivir como para invertir es una vivienda a tener en cuenta. El piso tiene 88 m2, divididos en un amplio salón, cocina amueblada, baño, aseo y dos dormitorios, armarios empotrados y aire acondicionado frio/calor por conductos.

Calle San Claudio; tercera planta de un piso al que la instalación del ascensor es inminente. Tenía 3 dormitorios, pero 1 de ellos se incorporó al salón. Consta de hall de entrada, baño con plato de ducha, cocina con terraza- tendedero, salón con terraza acristalada y dos dormitorios con armarios. La vivienda está reformada, pintura decorativa de tierras florentinas, puertas de roble, aire acondicionado frío/calor. Lo más destacable es su buena situación, a escasos metros de Pablo Neruda, con todos los comercios de primera necesidad en la zona, ademas de la principal arteria comercial, Avenida de la Albufera. La próxima instalación del ascensor hace que sea una vivienda para todos los públicos y accesible, además de poco frecuente en la zona.

Piso amplio y luminoso de tres dormitorios, salón, cuarto de baño, terraza de 5 metros, y cocina Independiente. Exterior. Necesita reforma. Cuarta planta SIN ASCENSOR. Muy Buena ubicación, próximo al metro de Ascao (línea 7) y con diferentes paradas de autobús que recorren y comunican la zona (71-28). Zona muy consolidada con todos los servicios, próximo al Polideportivo Pueblo Nuevo y el Parque de Pueblo Nuevo, colegios, comercios, restaurantes, centros de salud y de ocio y a 10 minutos andando de la Calle Alcalá.


Búsqueda