Pisos y apartamentos en venta en Madrid, Madrid (252 Inmuebles)


Precioso y luminoso piso con patio privado, totalmente reformado en el barrio de San Andrés. Actualmente, la vivienda de 49 metros cuadrados, se encuentra distribuida en salón comedor, dos dormitorios, cocina totalmente equipada, cuarto de baño, despensa y un amplio patio privado de otros 22 metros cuadrados. Se ofrece además, la posibilidad de entregarlo amueblado y totalmente equipado (lavadora, nevera, vitro etc…) tal cual se aprecia en las fotografías. Sobre la ubicación, comentar que se encuentra muy cerca de todo tipo de comercios, tiendas de alimentación, farmacias, bancos, bares etc… Perfectamente comunicado con paradas de autobús muy cercanas y a 5 minutos andando de la estación de cercanías de Puente Alcocer y a 10 de la de Villaverde Alto. En transporte privado tiene fácil acceso a Avenida de Andalucía, M-30, M-40, y carretera de Toledo. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.

Vivienda exterior, muy luminosa, situada en la planta 5ª del edificio. SIN ASCENSOR. Cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, salón, cocina, 1 cuarto de baño y un trastero en los bajos del edificio. Precisa reforma. Reducidos gastos de comunidad. La Inspección Técnica del Edificio está en regla. Este inmueble es ideal para compradores jóvenes que quieran acceder a una primera vivienda que reformar a su gusto, o para un inversor que la ponga en alquiler. SITUACIÓN: en Ciudad Lineal/Pueblo Nuevo. Junto a un magnífico parque, y rodeada de todo tipo de comercios y servicios. Supermercado MERCADONA a 100 metros. COMUNICACIONES: La estación de Metro: "García Noblejas" se encuentra a escasos 50 metros del inmueble.

Calle San Claudio; tercera planta de un piso al que la instalación del ascensor es inminente. Tenía 3 dormitorios, pero 1 de ellos se incorporó al salón. Consta de hall de entrada, baño con plato de ducha, cocina con terraza- tendedero, salón con terraza acristalada y dos dormitorios con armarios. La vivienda está reformada, pintura decorativa de tierras florentinas, puertas de roble, aire acondicionado frío/calor. Lo más destacable es su buena situación, a escasos metros de Pablo Neruda, con todos los comercios de primera necesidad en la zona, ademas de la principal arteria comercial, Avenida de la Albufera. La próxima instalación del ascensor hace que sea una vivienda para todos los públicos y accesible, además de poco frecuente en la zona.

Piso amplio y luminoso de tres dormitorios, salón, cuarto de baño, terraza de 5 metros, y cocina Independiente. Exterior. Necesita reforma. Cuarta planta SIN ASCENSOR. Muy Buena ubicación, próximo al metro de Ascao (línea 7) y con diferentes paradas de autobús que recorren y comunican la zona (71-28). Zona muy consolidada con todos los servicios, próximo al Polideportivo Pueblo Nuevo y el Parque de Pueblo Nuevo, colegios, comercios, restaurantes, centros de salud y de ocio y a 10 minutos andando de la Calle Alcalá.

Duratón 6 esq. Almazán. Piso libre de cargas. Precio de Venta 12% por debajo del promedio zona pisos similares. Rentabilidad bruta en alquiler 6%. Metro Lucero a 150 mts (L6 directa a Moncloa y Ciudad Universitaria). Centro Comercial Príncipe Pío a tres paradas de Metro. Reformado hace 5 años: fontanería, cocina y baño. Todas las estancias exteriores a calle Almazán. 1ª planta sin ascensor. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Y si lo necesitas, también te ayudamos a obtener tu hipoteca para que puedas comprar este piso. VISITAS: De lunes a sábado, previa cita. DISTRIBUCIÓN: (ver plano con medidas por estancia) -Cocina equipada con electrodomésticos -Baño con plato de ducha y altillo-trasterito -Salón con aire acondicionado -2 Dormitorios. El principal 12 m2 para cama doble. Dormitorio secundario 8 m2. Las camas tienen canapé y están casi nuevas. -Todas las estancias exteriores a calle Almazán. Desde la calle a las ventanas que se muestran en las fotos, hay más de 2 mts de altura. DETALLES PISO: -Pintura lisa -Aire acondicionado Daikin en salón -Ventanas de aluminio con cristales climalit y persianas -Caldera Junker -Suelos de cerámica en Cocina y Baño, y Terrazo en Salón y Dormitorios. Si deseas colocar tarima laminada en salón y dormitorios, tenemos presupuesto por 1.200 euros (suministro e instalación). No se requiere quitar el suelo actual para instalar esta tarima. -Puerta de Seguridad -Altura de techos 2,50 mts -Gastos de Comunidad: 39 euros que incluyen agua DETALLES FINCA: -Finca sin locales comerciales. Buenos vecinos. 5 plantas y 5 pisos por planta. -Antigüedad 1968 (48 años). -ITE Favorable en 2017. No hay obras pendientes. Próxima ITE en 2027. -Finca sin ascensor (46% de las fincas del barrio Lucero no tienen ascensor). SERVICIOS Y COMUNICACIONES: -Farmacia 100 mts y Supermercado Mercadona 200 mts. -Supermercado Día y Mercado El Camino a 150 mts -Centro de Salud Pascual Rodríguez 250 mts -Centro de Salud Cebreros 500 mts -Conservatorio Profesional de Música 300 mts -Metro Lucero a 150 mts (L6 directa a Moncloa y Ciudad Universitaria). -Centro Comercial Príncipe Pío a tres paradas de Metro. -Acceso inmediato a la A-5 Paseo de Extremadiura.

IDEAL INVERSORES - Se vende piso exterior de cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente y dos terrazas (exterior e interior a patio de manzana). El piso se compone de dos fincas distintas unidas sobre plano en la construcción del edificio, pero manteniendo el registro separado en todo momento, por lo que resulta ideal tanto para quien desee un piso de un tamaño mayor al habitual en la zona como para el que desee separarlo en dos viviendas sin necesidad de trámites de segregación. Las infografías que acompañan al anuncio corresponden a una propuesta de reforma de la que también aportamos plano. En la confluencia entre la calle Imagen y la Avenida de San Diego, el piso se encuentra en una zona muy consolidada con abundante comercio a pie de calle. A 3 minutos del Centro de Salud Ángela Uriarte y a cinco del Centro Comercial Madrid Sur y la Asamblea de Madrid. A 5 minutos de la estación de Cercanías de Asamblea, estupendas opciones de autobús (57, 103, 111 y 144) que conectan con Atocha, Pacífico y Conde de Casal. Buena conexión con la M-30 (Méndez Álvaro) y con la M-40 y Carretera de Valencia (Av. Pablo Neruda).

Apartamento con plaza de garaje en urbanización privada de lujo, piscina, canchas de pádel, parque infantil, portero y vigilancia 24 horas. La distribución es entrada, salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos y lavaplatos, dormitorio doble con armario empotrado y baño completo. Edificio de apartamento turístico ideal para vivir o como inversión. Plaza grande y cómoda de aparcar, situada en planta sótano -2 con acceso directo desde el ascensor. Edificio de 12 años de antigüedad. Climatización por conductos frío-calor, termo eléctrico para agua caliente sanitaria, suelos de tarima, pavimento cerámico y azulejo en cuartos húmedos, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, vidrio doble, puertas de roble, puerta de entrada blindada. Se vende amueblado según las fotos. Entorno zona de las Rejas, con transporte público varias líneas de autobuses y tren de cercanías, estación más cercana " El Capricho". Con acceso directo a M-30 y M-40, A2 y M21 vía de circunvalación del aeropuerto. Centros comerciales: Plenilunio, Hipercor, Corte Inglés, varias cadenas de supermercados, diversa oferta de ocio y restauración. Zonas ajardinadas y deportivas: El Capricho, la Quinta de los Molinos, parque Juan Carlos I. Proximidad a parques empresariales como Julián Camarillo, Las Mercedes, campo de las Naciones. Actualmente el apartamento está alquilado con una rentabilidad bruta del 5,4% y una rentabilidad neta de 4%. IDEAL INVERSORES y EMPRESARIOS QUE VIAJEN CON REGULARIDAD A MADRID Y ESTÉN CANSADO DE HOTELES.

Ubicado en la zona de Tetuán, se vende magnifico apartamento. Una cuarta planta con ascensor y terraza, muy luminosa con orientación oeste y este, dispone de una superficie de 44 m2 distribuidos en 1 dormitorio lujoso, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción central, suelo con tarima flotante, piso para reformar con amplias posibilidades. Además, tiene puerta de seguridad. Ubicación excepcional, muy cerca de la línea 1 de metro con la estación de “Estrecho”, a menos de 5 minutos andando, fácil acceso a centro, cerca también de la estación de metro “Tetuán”. Cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, rodeado de zonas verdes y muy cerca del fabuloso Estadio Santiago Bernabéu, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Parques de Berlín, entre otras. Cercano a universidades como Complutense y Politécnica. Fácil acceso con la A 42 y a la M30. PRECIO NEGOCIABLE!

Fantástico piso seminuevo y muy luminoso, completamente exterior de 70 metros cuadrados, en segunda planta en zona San Diego, con ascensor y silla salva-escaleras. Consta de recibidor con armario empotrado a medida, salón comedor de 25 m2 con amplio mirador tipo bow window hasta el suelo que es de tarima flotante, dos dormitorios exteriores con suelos de tarima flotante, armarios empotrados y acceso a tendedero; baño completo con lavabo de cristal y mampara de bañera con perfiles imitación madera y vidrio templado, bidé y lavadora con encimera y estanterías de vidrio. Cocina exterior con encimera COMPAC-TOP a estrenar, frigorífico combi, lavavajillas, microondas Balay encastrado también a estrenar. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado frío / calor LG en salón. Pintura lisa en toda la vivienda. Perfectamente preparado para entrar a vivir. Vivienda con alarma. Muy buena ubicación, a escasos 600 metros de la Avenida de la Albufera, donde se sitúa la estación de metro de Nueva Numancia de la Linea 1 de Metro que nos traslada a Atocha y Atocha Renfe en unos 5 minutos y diferentes líneas de autobuses urbanos municipales. En automóvil podemos acceder a la M-30 en escasos 8 minutos y por tanto al resto de radiales y al aeropuerto. Zona con todos los servicios y equipamientos urbanos de una gran ciudad como Madrid. San Diego es un barrio perteneciente al distrito de Puente de Vallecas, en el sureste de Madrid. Sus límites son, por el norte, la avenida de la Paz y la avenida de la Albufera; por el este, la calle de la Sierra Carbonera y la calle de Martínez de la Riva; por el sureste, la calle de Sierra Nevada y la calle de Manuel Laguna; y, por el oeste, las vías de ferrocarril Madrid-Barcelona. En el interior, se encuentra el pequeño parque Amos Acero. En el extremo sureste del barrio, se halla la Asamblea de la Comunidad de Madrid.


    Búsqueda