Pisos y apartamentos en venta en Moratalaz, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Precioso piso reformado en su integridad hace escasamente 6 años. Un piso acogedor en el que destaca la luminosidad y amplitud de todas sus estancias. La vivienda consta de 2 amplias habitaciones con armarios empotrados, un baño, cocina con terraza tendedero y un amplio salón con vistas despejadas. La amplia cocina está completamente equipada con una magnífica isla central desde la que también se disfruta de las vistas que caracterizan al resto de las habitaciones. Calefacción Central. Aire Acondicionado en toda la casa. Ventanas oscilobatientes. La finca cuenta con 2 ascensores, y conserje, con jardín. Ubicada en la calle Arroyo de Fontarrón, una de las zonas más solicitadas del barrio. Muy bien comunicada, con transporte público, cerca de colegios, guarderías, mercados y comercios. Fácil acceso a vías de comunicación M-30, M-40 y A-3.

Se trata de un inmueble en la última planta de un edificio de pocos vecinos ( 2 por planta), con salón, tres dormitorios, baño, cocina y pequeña terraza aneja a la cocina. La vivienda esta para entrar a vivir, aunque requiere una pequeña actualización. Se trata de una cuarta planta sin ascensor.

Excelente oportunidad en el centro de Moratalaz, a un minuto andando de la Plaza del Encuentro, piso de 90m2, totalmente exterior, distribuido en hall de entrada, cocina office con terraza-tendedero y amplio espacio de almacenaje, salón con terraza, un baño completo con plato de ducha, un aseo de cortesía, y tres amplios dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados. El piso está dotado de aire acondicionado y calefacción central, totalmente reformado recientemente. Por su situación está muy bien comunicado, con autobuses a un minuto andando y linea de metro a cinco minutos andando, además de acceso a M-30. En el entorno podemos encontrar una amplia variedad de colegios, parques, comercios, bancos, etc.

Luminoso piso en venta ubicado en la Cl. Valdebernardo esquina con Cl. Luis de Hoyos Sainz, en el corazón del Barrio de Pavones, Distrito Moratalaz, Madrid. Completamente exterior y con vistas despejadas al parque. Vivienda de esquina, totalmente exterior, luminosa, en 2º planta, de 98 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño, salón de paso con amplio ventanal y magnificas vistas, cocina con office en L y tendedero. La finca dispone de 2 ascensores. En la zona hay diferentes áreas para aparcar, así como espacios verdes con parques de juego para niños. ESTADO Y CONSERVACIÓN: PARA REFORMAR. Carpintería exterior aluminio, puertas de sapeli pintura gotéle, suelos de parqué, calefacción y agua caliente por gas natural. Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. La zona dispone de parques, supermercados (Condis, Lidl, etc), restaurantes y ocio, centros de salud, colegios públicos concertados (a tan solo 5 min Colegio Gredos San Diego Moratalaz, Colegio Público Martínez Montañés, Colegio Público Pío Baroja, etc. ), zonas deportivas, etc. Muy buena comunicación por autobuses 32, 140, 20, E4, 100, N8, y metro L9 Vinateros, fácil acceso a la A3, R3, M 40 Y M 30. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Estudio financiero gratuito, podemos conseguirte financiación al 100%, PREGÚNTANOS!

Se vende amplio piso exterior de 3 habitaciones en el distrito de Moratalaz, concretamente en la calle Pico de los Artilleros. Se trata de un piso a reformar lleno de posibilidades: por su superficie (93m2), por ser exterior tanto en su fachada principal (norte) como en la sur, por su planta tan aprovechable, por sus sorprendentes vistas al skyline de la capital y la Sierra Norte de Madrid, por sus comunicaciones ya que incluye plaza de garaje y está a una cómoda distancia a la estación de Metro Artilleros (línea 9). No dude en solicitar una visita para conocer este inmueble, se sorprenderá de la sensación de amplitud al entrar en el piso. No deje pasar la oportunidad de adquirir su vivienda en este tranquilo y bien comunicado barrio de Madrid. Junto a las fotografías del estado actual del inmueble, mostramos algunas infografías de una propuesta de reforma del piso. Aproveche nuestras alianzas empresariales que le permitirían adecuar a su gusto la vivienda, incluyendo el 75% de los gastos de reforma en la financiación del piso.

En una de las mejores zonas de Moratalaz, presentamos este inmueble de 2 dormitorios, 1 baño, salón, terraza-tendedero, cocina y plaza de garaje amplia. Calefacción y agua caliente individual por gas natural. La vivienda se encuentra en buen estado, no obstante ofrece excelentes posibilidades de remodelación y reforma. Tercera planta totalmente exterior de un edificio en urbanización cerrada que cuenta con excelentes zonas comunes compuestas por piscina, solárium, cancha de fútbol y baloncesto, parque infantil y zonas verdes, con servicio de conserjería y vigilancia 24H y dos ascensores. Situado en una zona tranquila, este distrito está considerado como uno de los más seguros de la ciudad. Con establecimientos y comercio de cercanía, supermercados, farmacia, etc. con amplia oferta de colegios tanto públicos como privados (20 guarderías -3 públicas y 17 privadas 10 colegios públicos de educación infantil y primaria, 6 institutos de educación secundaria y 7 colegios privados), y sus magníficas zonas verdes, hace de este inmueble un lugar ideal para residir con su familia o muy rentable como inversión por su alta demanda en alquiler. Alegre y luminoso, está rodeado por el Parque de la Cuña Verde entre otros, uno de los corredores verdes de Madrid con acceso al Anillo Verde Ciclista que es uno de los proyectos más importantes de la Ciudad de Madrid de estas características. Fácil conexión a M-30 y M-40; a 10 minutos en coche del Parque del Retiro, zonas comerciales y de ocio en la cercanía así como transporte público (metro L9 y autobuses: 8 - 20 - 30 - 32 - 71 - 100 - 113 - 140 - 142 - 144 y N8). La zona de ocio por excelencia del distrito son las denominadas "Lonjas" o "Lonja", un área peatonal en el centro del barrio que cuenta con numerosas restaurantes y comercios. No deje pasar la oportunidad de vivir en Madrid de una manera diferente, con excelente relación calidad-precio y venga a visitar este piso. Estaremos encantados de mostrárselo.

Comercializamos en una de las mejores zonas de Moratalaz este inmueble de 3 dormitorios, 2 baños, salón, terraza office, amplia cocina amueblada y garaje. La vivienda se encuentra en buen estado si bien requiere alguna pequeña actualización. Es la última planta del edificio por lo que cuenta con muchísima luz, una excelente orientación y vista s de la zona. Se encuentra situado en una zona tranquila, con establecimientos, fácil conexión a transportes públicos y accesos rápidos a M-30 y M-40. Próximo a Colegios lo que hace de este inmueble un lugar ideal para residir con familia. Instalaciones deportivas en la zona.


Búsqueda