Pisos y apartamentos en venta en Sanchinarro, Hortaleza, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


MAGNIFICO PISO de 3 HABITACIONES, EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINAS, GARAJE Y TRASTERO EN SANCHINARRO, MADRID. Precioso y luminoso piso exterior en venta en la calle Princesa de Éboli (Plaza Alcalde Moreno Torres) de 143,82 m2, con garage y trastero incluido, dentro de la urbanización Mirador del Norte I, perteneciente al moderno barrio Sanchinarro, Madrid. DISTRIBUCIÓN: La vivienda se distribuye en la entrada con un espacioso hall que da paso al gran salón-comedor, amplia cocina totalmente amueblada, pasillo que nos lleva a la zona más privada con 3 habitaciones (anteriormente 4 que se dio al salón) y cuarto de baño con ducha. El dormitorio principal, en suite, con baño completo, y dos habitaciones muy espaciosas que comparten el segundo baño con ducha. La cocina cuenta con un terraza-tendedero con la lavadora y zona de de almacenaje. Además el piso incluye un trastero de 7,53 m2. en el sótano y una plaza de garage para un coche grande de 21,84 m2 construido, ambos incluidos en el precio. CALIDADES: Suelo de parquet, a excepción de cocina y cuartos de baño con gres porcelánico, ventanas de aluminio con puente térmico y doble cristal climalit. La cocina totalmente amueblado y equipada con electrodomésticos de alta gama. Uso de Gas Natural para la calefacción y agua caliente con con caldera Saunier Duval. Aire acondicionado en salón y habitación principal Mitsubisi tipo split 2x1 y con pre-instalación de aire acondicionado en el resto de las habitaciones. ZONAS COMUNES: La urbanización es muy familiar y tranquila. Con vigilancia 24 hrs. y circuito cerrado de cámaras de vigilancia. La urbanización está dotada de dos piscinas, una de adultos y otra de niños, parque infantil, zona verdes, gimnasio con diversos aparatos, sala de pingpong y sala polivalente. La urbanización cuenta con vigilancia 24 hrs. ALREDEDORES: Centro Comercial y El Corte Inglés a 10 min. andando. Centro Cultural Sanchinarro, Polideportivo Oña a menos de 5 min. colegios, supermercados, restaurantes. COMUNICACIONES: Muy bien comunicada con transporte público con Bus 172 (Mar de Cristal-Telefónica), 174 (Pza. Castilla Valdeveva), 173 (Sanchinarro-Pza Castilla); Cercanías (estación de Fuente de la Mora) a 5 min. , y metro ligero estación Antonio Saura (L1 Sanchinarro-Tablas) a 2 min. Acceso a M30 y M40, A1, M11, M607, carretera de Colmenar.

¿Te gustaría independizarte en uno de los mejores barrios del norte de la capital? o ¿Eres inversor y estás buscando un apartamento que lo vas a tener siempre alquilado? Presentamos este encantador piso sin amueblar para entrar a vivir gracias a su conservación. Consta de un salón con vistas a uno de los muchos parques que hay en Sanchinarro, con orientación Norte y Este. La cocina se encuentra totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios (nevera, lavavajillas y lavadora) y un amplio lavadero donde se encuentra la caldera de gas natural. El dormitorio consta de baño en suit totalmente completo y armarios empotrados. La vivienda dispone de calefacción de gas natural individual con radiadores en todas las estancias y aire acondicionado canalizado en el techo. Además, el precio incluye una plaza de garaje de grande y otra plaza para moto que se encuentran justo en la entrada de acceso al bloque y un trastero de 6 metros cuadrados, perfecto para dejar bicis, esquis, ropa fuera de temporada, etc. En definitiva, para lo que lo necesites. La urbanización cuenta con portero físico, videovigilancia 24h, piscina y pista de padel. ¡Lista para entrar a vivir! A tan sólo 15 minutos del centro de Madrid y a 10 minutos del Aeropuerto. Cuenta con varias lineas de autobús (172, 173 y 174) y metro ligero (ML1). Fácil acceso desde la A1, M11, M30 y M40. El barrio se ha consolidado como una de las zonas de preferencia tanto para familias como para todo tipo de personas que buscan estar conectados con el centro de la ciudad pero sin renunciar a la tranquilidad y la naturaleza. Sanchinarro cuenta con numerosas zonas verdes y carril bici que recorre todo el barrio y conecta con el resto de la zona. La oferta comercial de Sanchinarro es amplísima y muy diversa, cuenta con un Corte Inglés, múltiples supermercados, tiendas, restaurantes y bares. Y a su vez, se encuentra localizados dos hospitales (Hospital de La Moraleja y HM Universitario Sanchinarro), así como múltiples clínicas, farmacias, y otros centros de salud. ¿Vas a perder la oportunidad de vivir en uno de los barrios más demandado? ¡Reserva ya tu visita!

Team Libero RE/MAX se enorgullece al presentar este magnífico inmueble en la mejor zona de Sanchinarro. Ubicado junto al colegio CEU San Pablo, el acceso a la M-40, el Metro Ligero y muy cerca de El Corte Inglés, se erige este precioso piso, en una urbanización privada equipada con todas las comodidades y seguridad. Dispone de video-portero, portero físico 24 horas, cámaras de vigilancia, piscina, solarium, parque infantil, sala comunitaria de eventos, zonas verdes, garaje subterráneo y trastero. El piso de unos 90 metros útiles, se encuentra en la tercera planta del bloque y está orientado en su totalidad al oeste. Construido en primeras calidades: aire acondicionado por conductos en toda la casa, ventanas con rotura de puente térmico, calefacción individual por Gas Natural, caldera recientemente instalada de bajas emisiones, entre otras. Además, incluidos en el precio, quedan casi la totalidad de muebles y electrodomésticos de primeras marcas y alta calidad. Al entrar al inmueble, el recibidor nos da paso por la izquierda al amplio y luminoso salón, rectangular para diferenciar mejor los dos ambientes. Al frente, la cocina cuyos muebles aprovechan cada centímetro, como la curiosa y práctica mesa auxiliar móvil, que se esconde entre los armarios; y al fondo de la cocina, la terraza tendedero. Por la derecha del recibidor, el pasillo nos abre un baño y armarios empotrados por el lado derecho, dos dormitorios por el izquierdo y el dormitorio principal. Los dos dormitorios secundarios, dobles por tamaño, poseen muebles a medida compuestos por cama de 135 cm abatible y escritorio. El dormitorio principal tiene el baño en suite, completo y con columna de hidromasaje y ventana oscilobatiente. El inmueble también destaca por tener todos los servicios básicos cubiertos en sus alrededores: colegios y centros médicos públicos y privados, comercios, hostelería, centro cultural, centro comercial, metro ligero, autobuses urbanos, conexión con la M-40, A-1 y M-11. No dude en solicitar una cita para visitarlo.


Búsqueda