Pisos y apartamentos en venta en Usera, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Piso exterior 3º planta muy luminoso, 62 m2 utiles de 2 dormitorios grandes, totalmente reformado, amplio salón con mural de roble, cocina independiente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos con salida a tendedero cubierto, 1 cuarto de baño completo con bañera grande y mampara. Puerta blindada, ventanas lacadas en blanco con climalit, puertas macizas roble, agua caliente y calefacción individuales de gas natural, a/a con bomba de frío y calor en dormitorio principal y salón. EL piso se vende totalmente amueblado tal cual como esta. Cerca de colegios, parques, zona comercial, supermercados y del Hospital 12 de octubre. Muy cerca de varias líneas de autobuses, líneas de metro 3 y 6, cercanías renfe y m30 y m40. Mejor verlo. Metro Almendrales. Pregunte por financiación, nosotros podemos ayudarlo. Para hacer tour virtual pincha el enlace que esta al fondo de la pagina, debajo del mapa.

Estupenda oportunidad. Ubicada en la zona del Parque MADRID RIO, se sitúa pegado al centro comercial PLAZA RIO 2, a un paso de la calle Antonio López. La zona es envidiable. Cuenta con numerosos comercios, colegios, Centros de Salud y muy cerca del Hospital 12 de Octubre. Por supuesto, dispone de varios supermercados y centros deportivos con piscina. Y muy bien comunicada. El Metopolitano está 400 m. y diferentes líneas de autobuses que circulan por esta calle y las adyacentes, que permiten a la zona estar muy bien comunicada. Por su parte, el piso goza de una cómoda distribución. TOTALMENTE EXTERIOR, se ubica en una esquina, con vistas a dos calles. Cuenta con salón-comedor con terraza, 3 dormitorios, cocina y baño. Tiene muchísima luz y ofrece múltiples posibilidades La calefacción es individual. No dispone de ascensor. Lo mejor es que venga a verlo y hablamos.

Quieres una casa grande, tranquila y con mucha luz, esta es tu casa. Bien situada, tren, metro y autobús en la puerta de tu nueva casa. Consta de cuatro habitaciones, dos baños, una amplia cocina y un salón espectacular. Ademas tiene dos terrazas que recorren toda la casa a modo de corredor y un trastero a nivel de calle donde dejar las bicicletas de tus hijos o lo que necesites. La casa esta reformada, no necesitas hacer obras, llegar y a vivir en tu nueva casa. Multitud de servicios como supermercados, polideportivo, colegios, etc.

Magnifica vivienda de 95 metros a 3 minutos andando del Metro Usera L-6, 5 minutos a la calle Antonio Lopez Rio Mazanares, 50 metros de la calle Santa Maria de la Cabeza M-30 A-42. La vivienda consta de: -4 dormitorios (uno como cuarto despacho VER PLANO), cada dormitorio tiene balcón. -salón. -cocina. -puerta blindada de seguridad. -Ventanas climalit. -Suelo de parquet. -Ascensor (altura del edificio 3 plantas). -Aires acondicionado. -Calefacción. -Jardin. Vivienda totalmente reformada, electricidad, tuberías.. . Los Alrededores de la vivienda llenos de supermercados, colegios, galerías comerciales, zonas de ocio.

¡VIVIENDA A REFORMAR¡ Piso exterior de 116 metros cuadrados en Antonio López a dos minutos andando del famoso parque Madrid Río. Vivienda dispone de: -4 dormitorios. -1 baño completo. -1 aseo. -cocina equipada con todos los electrodomésticos -terraza. -calefacción central. -agua caliente individual. -portero físico. La finca dispone de ascensor Se encuentra ubicada en una zona muy tranquila, con todo tipo de servicios alrededor, supermercados, bancos, centros de salud, colegios. muy bien comunicado, metro Legazpi (L-3) y (L-6), línea de bus 6 - 18 - 23 - 78 - 148 - N12 - N14 - N15. Fácil acceso a la M30 y a la A-42. Junto al centro comercial Madrid Rio 2, supermercado Mercadona, polideportivo Las Chimeneas, centro de salud Las Salesas. Zona muy comercial y consolidada con todos los servicios.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda