Suelos urbanos en venta en Madrid (117 Inmuebles)


Parcela en la zona más tranquila de Río Cofio. En el límite de la urbanización, junto al río y frente al Cerro de Santa Catalina. Tiene una superficie de 1.150 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 345 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Estudio geotécnico y topográfico incluido. Opcional proyecto de vivienda visado. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Parcela en la urbanización Río Cofio con vistas despejadas al campo. Tiene una superficie de 1.260 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 378 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Una de las parcelas con menos desnivel de Río Cofio. En zona muy tranquila, muy cerca de las instalaciones deportivas. Colinda con un solo vecino y limita por sus lados Este y Sur con zona de campo no urbanizable. Tiene una superficie de 2.146 m2 según catastro. Se puede edificar un chalet de hasta 550 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Parcela de 1.250 M2 en la Urbanización Las Mojadillas de Valdemorillo, con acceso desde la propia calle. Dispone de todos los servicios: agua, luz y alcantarillado. Tipología de edificación: residencia unifamiliar. Es ideal para construir una vivienda familiar de 2 alturas, garaje, piscina y otros elementos constructivos. Esta localizada en una zona totalmente urbanizada, situada a 42 km de la capital y a 13 km de El Escorial. Comunicada con las carreteras M-600, que une El Escorial con Navalcarnero, y la M-510, que va desde Galapagar hasta Chapinería. En este pueblo se localiza parte del embalse de Valmayor, es el segundo pantano de mayor capacidad de almacenaje de la región madrileña, después de El Atazar, además, forma parte de lo que se ha denominado la Ruta Imperial, es decir, los distintos municipios por donde pasaba el rey Felipe II en sus desplazamientos entre el Monasterio del Escorial y Madrid. Si quieres vivir en un entorno natural y construir la casa de tus sueños no dudes en llamarme.

Magnifica parcela de 312 m2, 10 m. de fachada, en la mejor zona de Ciempozuelos, zona de ordenanza 4 Unifamiliar grado 3, ocupación de parcela del 50%, edificabilidad 0.75 m2e/m2s. Ubicada en las cercanias de la Plaza de toros, muy cercano a colegios, Instituto, guarderias.. . Ciempozuelos cuenta con buenas comunicaciones, por tren linea C-3 de cercanias, 32 min. hasta Atocha, por carretera por la A-IV, M-50, M-45 etc 32 Km. ademas Ciempozuelos tienen Bus urbano e interurbano con linea directa a Hospital Infanta Elena de Valdemoro.

Esta propiedad que forma parte de la UE6 está situada en la Avda. del Belén 17y C/ Góngora números 5, 7 y 10. una unidad de ejecución céntrica y bien situada, rodeada de construcciones residenciales al estár ubicada en zona muy céntrica y consolidada. Ciempozuelos es una buena zona para construir una vez se inície la recuperación ya que la mayoria de los pueblos de alrededor tienen practicamente agotado su desarrollo y Ciempozuelos goza de aún mucho futuro, Quienes quieren vivir en un pueblo cercano a Madrid con precios atractivos vienen a Ciempozuelos.

Terreno situado en zona muy céntrica de Ciempozuelos, a pocos metros del Supermercado Mercadona, donde tienen parada los autobuses urbanos e interurbanos, frente al colegio público bilingüe Virgen del consuelo. Al fondo tiene construida una casa de dos plantas que no hemos tenido en cuenta por estar fuera de actual normativa urbanistica, aunque es posible que se pudiera rehabilitar. El terreno es edificable de forma inmediata al estar situado en zona urbana y consolidada de la población. Ideal para quien quiere una casa con un amplio jardín sin estar a las afueras o ideal para pequeños promotores que no quieran promover edificaciones de gran tamaño.

¿Quieres construirte tu propia casa en Bella Vista? Una preciosa urbanización rodeada de árboles, en plena sierra del Río Guadarrama, a solo dos kilómetros de las localidades de Villalba y Galapagar y a 20 minutos en coche de Madrid. Allí se venden por separado dos parcelas colindantes de 1.287 metros cuadrados cada una, con unas vistas espectaculares de la Bola del Mundo, Siete Picos y la Mujer Muerta, en las que se puede construir más de 200 metros cuadrados de vivienda, en dos plantas, ya que tiene una edificabilidad del 15%. Cada una de las parcelas tiene un pequeño desnivel que permite hacerse una casa con unas preciosas vistas, es muy arbolada y tiene mucha vegetación de árboles como encinas, pinos y coníferas. Además, ambas están valladas. La Urbanización Bella Vista está situada en la carretera vieja que une las localidades de Villalba y Galapagar que tienen ambas excelentes comunicaciones con Madrid, tanto por tren como por autobuses cada 15 minutos. Está equipada con todos los servicios como agua, luz, alcantarillado y teléfono y próximamente se va a asfaltar. Así mismo tiene un guardia de seguridad las 24 del día con vivienda en la finca. La urbanización está formada por medio una treintena de chalets unifamiliares en donde viven todo el año familias con niños. Un precioso entorno lleno de árboles por los que pasean ardillas, donde se respira paz y tranquilidad, y perfectamente comunicado con Madrid por su proximidad con dos núcleos urbanos como son Villalba y Galapagar. Un lugar ideal para vivir.

Terreno urbano edificable en el centro de Ciempozuelos. Muy interesante ya que se encuentra en una zona cotizada de la población, por su accesibilidad a todos los servicios.


Búsqueda